Reacciones del Sevillismo al partido y estado de asientos y césped

Reacciones del Sevillismo al partido del Alavés y estado de asientos y césped

– @_JC1978: Primeros tres puntos que vuelan del Pizjuán, Lopetegui dimisión.

– @SVQBiris1: Hacía años que no veía tal competencia en la portería (Bono / Dmitrovic).

– @RASAMA_: Un partido sin público y de rodaje para llegar al martes sin un parón de 20 días, pero esos tipos que juegan en el Sevilla compiten hasta en partidos que son la nada, honran mi escudo sea cual sea el guión y el escenario.

– @SevillaEscucha4: Agradecer el viaje al @Alaves equipo señor y con muchos galones. Eso sí, o cambian la dinámica o este año no os salva de descender ni Shenron.

– @santi_mora: En la grada se Fondo se nota perfectamente las sillas que tuvieron las fundas marcando el «1890». Una buena muestra para ver cómo estarían todas si se hubieran protegido del sol sevillano.

– @SevillaEscucha4: Buena noticia la recuperación de Ocampos. Le hace falta dos partidos buenos para volver a sentirse importante. La afición está con el.

– @santi_mora: Pedro Ortiz es buenísimo. Ojalá Jlo vaya dándole minutos…

– @SevillaEscucha4: Ojalá Pedro Ortiz triunfe aquí, de la forma que habló Fernando de el… da que pensar. Hay potential ahí. Estamos huérfanos de canteranos Cracks. Y si 3 a la vez…

– @lorentejuanma1: PERIÓDICOS INGLESES: Koundé falla queriendo un gol claro en un partido amistoso, GUIÑO AL CHELSEA

– @Mister_SFC: Si #Lopetegui le da minutos, me juego lo que queráis a que @Munirhaddadi acaba con 8 o 10 goles esta temporada. Ahí lo dejo.

– @santi_mora: Debuta Koundé con el Chelsea

– @Pou20202: Coño no suelo ser muy crítico con el club por que estamos donde estamos por muchas cosas, pero tanto vale cambiar los asientos por los plegables que los tiene muchos equipos, y no pintarlos, creo que para una empresa como el Sevilla fc, no supondría mucho

– @Alvaradoblog: ¿No os parece que para el poco uso que se le ha dado al césped del RSP presenta un aspecto lamentable? Y ojo que parece que el martes dan agua

– @AlminarNervion: Idrissi, para mí de lo mejor del primer tiempo, debe evolucionar en fe y confianza. ¡Minutos!

– @SevillaEscucha4: Rekik es el ejemplo de mi tía, médica a base de estudiar 7 veces más de lo normal, todo el día. Si no tienes técnica, pon todo lo demás que puedas de tu parte.

– @Sevillismo: Lo de Fernando no tiene ningún tipo de sentido. Vaya tranquilidad para salir entre tres futbolistas con balón.

– @manu_glez: Hace muchos años me dijeron que la gran cantidad de cal de los pozos que tenía el Sánchez-Pizjuán dificultaba el buen estado del césped. De eso hace, como digo, muchos años y parece que no se va a solucionar jamás. Estado pésimo de aspecto y que se levanta

– @MacasevillonaG: El difuminao de los asientos se le ha ido de las manos…

– @santi_mora: Lamentable aspecto de las sillas nuevas de Fondo…