Reacciones del Sevillismo al final de año y el debate de Lopetegui

Reacciones del Sevillismo al final de año y el debate de Lopetegui:

– @sevillanita_: Creo que hay que respetar el sentir de TODO el sevillismo.Y el sevillismo son tanto los que ovacionan al entrenador como los que lo pitan. Tolerancia y respeto los unos con los otros.🙏🏻

– @barackchewaka: Se cierra una temporada rara. Ridículos en Europa, papelón en Copa del Rey (es un punto de vista muy personal, que nadie se me enfade) y GRAN TEMPORADA en Liga. Tan buena ha sido, que pese a encadenar drama tras drama en la segunda vuelta, se le sacan 5 puntos al 5°.

– @cesarvizcaino: Evidentemente la 21/22 acabamos cuartos y no terceros, el subconsciente del Mangazo del adelanto al viernes del Madrid.

– @MiguelAbyssos: Bueno, pues ya llegado del partido. Final de temporada…despedida del equipo, pero no entiendo ni los vítores a Lopetegui…ni los pitos.
Comprendería y respetaría que el Club mantuviese al Vasco en el banquillo, por el tema económico…pero en mi caso, NO ME ILUSIONA!!

– @SFCSVQ1: Y ahora toca cada mañana al despertar escuchar un rumor, que si Kounde lo tiene hecho con el Chelsea, que si Isco se le ha visto en el McDonalds de Nervión Plaza, que si Diego Carlos le tienta los 9 millones semanales que le va a pagar el Newcastle etc…

– @AngelaSalas17: Llevo mucho diciendo que estaba deseando que terminase la temporada. Ahora acabo de salir del estadio y ya lo echo de menos.

– @ManoloRL: Habrá tiempo para el análisis, las cifras, los rendimientos. El bienvenido a unos, y el adiós a otros, pero el que siempre permanece es el aficionado. Y el del #SevillaFC es diferente a todos.
Siempre con su equipo, hasta la muerte. Gracias por tanto @elsevilla ¡#VAMOSMISEVILLA!

– @kingdayman: Tenemos al Zamora y somos el equipo menos goleado. Ni los más viejos del lugar. Meritazo.

– @ersevillano__: Ojalá nos toquen el Frankfurt en el grupo de champions, les íbamos a dar Mickey Mouse.

– @forooficialsfc: Y Nervión volverá a estar en la élite del fútbol europeo. Gloria a nuestro barrio, gloria a nuestra ciudad, gloria a nuestro Sevilla Fútbol Club

– @JRamonUtrera: Imagino, seguimos con fútbol ficción, que pudimos ser segundos o terceros, pero llegar a los 80 puntos, es una barrera que te sube un escalón, y este año creí en hacerlo.

– @ersevillano__: Me he dejado las palmas de la mano y la voz cantando a Bono, a Koundé, al León de San Fernando y a Don Julen Lopetegui. Con lo malo y lo bueno todos los sevillistas debemos de estar agradecidos por todo lo que nos han dado. Ojalá todos juntos de nuevo la próxima de temporada.

– @Sevillonea: El fallo de En Nesyri es como la Regla, al final siempre llega

– @lolo_molao: León San Fernando y Julén Lopetegui. Vamos a por otra temporada de éxito.

– @_JavierSantos_: Coreado, otra vez, el nombre de Lopetegui, por si quedaban ilusos que siguieran creyendo que la realidad no está en la grada, y el de Monchi. La mezcla perfecta entre exigencia y reconocimiento. Es el final de una temporada cuyo regusto amargo demuestra el estatus del @SevillaFC

– @hastalamuerte: Pues al final para ir a Champions nos han sobrado 5 puntos de distancia con el supermegaequipo que ha quedado quinto. Dramas, que sois unos dramas