Reacciones del Sevillismo a la victoria del del Sevilla al Getafe

Reacciones del Sevillismo a la victoria del del Sevilla al Getafe:

– @borjaperezp: Aquí en Sevilla se le da a cada uno lo que se merece. Hasta ahí mi opinión sobre la pitada a Vitolo.

– @quiquesfc: Acuña amarga al extremo y al lateral derecho del equipo contrario, lo de éste jugador es increíble, que no estén los grandes ofreciendo en taco por el es incomprensible…

– @santi_mora: El tercero a 10 puntos. Para que digáis que Lopetegui no aburre.

– @ersevillano__: Si tuviera que elegir a 5 intocables de este Sevilla serían: Bono, Diego Carlos, Acuña, Fernando y Ocampos. Los demás son todos muy muy buenos (Rakitic, Koundé, Navas, Lamela, Montiel…) pero es que estos 5 son los que marcan las diferencias.

– @Mister_SFC: El entrenador hace lo que puede con lo que tiene, pero está exprimiendo al equipo tanto, que van a seguir cayendo los jugadores como chinches.

– @voladizogolsur: Y ganar y ganar y volver a ganar. Qué casta, qué corazón tiene este equipo. Lucha, entrega, esfuerzo y sacrificio.

– @biripendiado83: El 1-0 es el todo y la nada. Lo vulgar y lo sublime. Lo ínfimo y lo inmenso. Lo rácano y abusón. Yo te amo, 1-0. Te llevo en el corazón.

– TheAnalyzerSFC_: Otros 3 puntos de ORO. Seguimos firmes, no nos puede parar ni las bajas, ni #CopaAfrica ni nada. GRANDE MI SEVILLA. Y a reponernos que vienen curvas. El derbi habrá un gran desgaste mental y físico. Este grupo lo puede todo. Dale Monchi

– @SFC_on_FIRE: Vamos ostiaaaaa 3 puntazos con el equipo muy muy mermado ! Toca recuperar fuerzas y a seguir con las cosas bien hechas! Otra portería a CERO

– @CanalesFDS: 1-0 y fútbol control en su máxima expresión. Y aún así se pudo haber hecho alguno en los disparos del Papu. Priorizó el Sevilla meterle cloroformo al partido sin meterse atrás dadas las circunstancias competitivas. Mucho partido y mucha lesión. Todo esfuerzo guardado vale oro