A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras la nueva y abultada derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona:
– Jesús Ollero: Poquita cosa el Sevilla FC contra el Barcelona. Un penalti sea dudosísimo no quita lo flojo del partido. Y con el calendario que tienen la semana que viene, aún peor. Y encima dos lesionados. Ha faltado una expulsión… Y el Barça andando toda la segunda parte. A pasar página.
– Máximo de la Cruz: Yo no sé cuál era el planteamiento del Sevilla FC , vale que se te lesiona Ejuke y el penalti, pero es que madre mía…Estos tíos juegan los partidos que les da la gana, te hacen decentemente el partido del derbi, tienes dos semanas para seguir mejorando… Y la cagan…
– Fran Campos: La debacle del Sevilla FC, casi siempre, cuando visita al FC Barcelona. El equipo empezó bien y cayó en picado a raíz de un penalti que, para mí, no fue. A partir de ahí, sangría defensiva y lesiones musculares de Ejuke y Suso. No salió nada bien. Bajón a la realidad.
– Paco Pérez Gandul: La única sorpresa que dio el Sevilla frente al Barcelona es que no le metieran más de cinco. Más preocupante que la goleada, la lesión de Ejuke. Ahora a pensar en su Liga, que la ayer no lo era, ni lo ha sido nunca, ni por asomo.
– Jorge Liaño: Un Sevilla terrorífico. Y sin excusas.
– José Manuel Rodríguez: No ha jugado el Sevilla FC nada mal, pero siempre le pasa algo ante el Barcelona. Siempre. Otro año más que se va de vacío. Y pese a eso, otras temporadas ha podido competir a nivel de áreas. Pero hay un mundo ahora mismo entre un equipo y otro. Un mundo y medio.
– Álvaro Palomo: Vaya tortura de partido para el Sevilla. Difícil que las cosas salgan peor y que la suerte sea más contraria. Demasiado peaje más allá del resultado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Gonzalo Tortosa: Está más que demostrado. Hay un arbitraje para FC Barcelona y Real Madrid y un arbitraje para el resto de equipos de la liga española.