El Sevilla FC ha caído derrotado de manera abultada por 5-1 ante el FC Barcelona, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga.
El varapalo no ha sido lo peor del encuentro, ya que además se lleva a dos nuevos lesionados, con Ejuke y Suso y el acalambrado Pedrosa, que también tuvo que ser sustituido.
Lo que más preocupa en el Sevilla es el nigeriano, que se tuvo retirar cojeando y sin poder poner el pie en el suelo, tras notarse un pinchazo en la parte posterior del muslo en la primera parte.
Los servicios médicos lo evaluarán este lunes, aunque todo hace indicar que podría estar más de un mes fuera de los terrenos de juego, pudiendo llegar incluso a no volver a jugar en este año natural.
Según ha desvelado el propio García Pimienta, «habrá que hacerle pruebas, pero está lesionado seguro. Ha notado un pinchazo atrás, en el isquio, y eso seguro que es lesión».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Quienes parecen que podrían haber parado a tiempo son Pedrosa y Suso, transmitiendo el propio técnico tranquilidad, aunque igualmente habrña que hacerles en el día de mañana.