A continuación, os dejamos con nuestra tradicional y original sección de las reacciones de los periodistas que siguen al Sevilla FC, expresada en las Redes Sociales:
– @jmrodriguezper: Jorge Sampaoli le ha devuelto la alegría a la afición sevillista, pero sobre todo a la plantilla. Llegó a un equipo sin alma y plagado de temores. Le ha quitado los miedos, le ha dado un lavado de cara y le ha quedado esto: un #SevillaFC que compite sin tapujos y que sabe sufrir.
– @AlvarooSVQ: Loic Badé ha podido saltar al terreno de juego junto al resto de sus compañeros al finalizar el encuentro. Sale con un ligero cojeo y señalándose el isquio izquierdo.
– @alvarillus: El Sevilla ya no se hunde a las primeras de cambio. Resiste, levanta la cabeza y mira a los ojos del rival. Parece haberse quitado de encima los malos humos, los miedos, los complejos, y va desatándose. Este jueves hasta zarandear al PSV.
– @David_Arjona: Mostró oficio para aguantar la presión alta del PSV los primeros 20 min. A partir de ahí los de Sampaoli sacaron su fútbol. Verticalidad por las bandas y muchos hombres llegando al área. Sampaoli empieza a sacar lo mejor de muchos, esos muchos que estaban undidos con Lopetegui.
– @apalomo_: Es asombroso como Gudelj se ha convertido en un futbolista completamente fundamental en el Sevilla. Un pilar en pie cuando todo estaba en ruinas y vital en la progresiva reconstrucción. Hoy, otro golazo.
– @butacondelgarci: Puede que sea tópico, pero bendita Europa League. El Sevilla ha pasado por encima del PSVEindhoven y encarrila como nadie los octavos. Cinco partidos y cinco victorias. Nervión asusta. No se dice fuerte pero es cierto. El Sevilla de Sampaoli ya está aquí, ha vuelto.
– @apalomo_: Muy buenas sensaciones del Sevilla. Le ha cambiado la cara por completo. Ahora muerde. Ahora profundiza. Ahora se recompone. Ahora ahorra en toques cuando puede hacerlo. Ahora genera superioridades. Ahora cree. Está en el camino.
– @PabloPintinho: Goleada (3-0) del Sevilla FC, que fue muy superior al PSV, para dar un paso de gigante en la #UEL. Sufrió en la primera parte hasta que aparecieron, primero En-Nesyri y luego Ocampos, para certificar la mejor victoria del curso. Sigue su progresión al alza el equipo de Sampaoli.
– @JoseGavilanR: Este Sevilla FC tiene capacidad de sufrimiento, ha ganado intensidad, tiene pegada y domina ambas áreas. Quién nos lo iba a decir hace dos meses. Mérito de Sampaoli,pero también de jugadores que dieron un paso al frente, y de Monchi que reforzó bien al equipo en enero.
– @jlianodesmarque: Después de 25 minutos espantosos, el Sevilla ganó con muchísima solvencia al PSV dejando la eliminatoria casi sentenciada. Muy mal se tiene que dar en Eindhoven. Fernando cambió al equipo. Extraordinario Ocampos. Se están acostumbrando a ganar en casa, eso es importantísimo.
– @JRMORALES_SFC: La UEFA siempre tiene algo especial y va de la mano del Sevilla FC. Paso de gigante a los octavos de final. Otra victoria en casa y contundente. Otra portería a cero. Sigue creciendo el EQUIPO. Ahora toca Vallecas. Y ENORME como siempre la AFICIÓN.