Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria (Actualizado)

Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria y tercer puesto del Sevilla:

– @_JavierSantos_: Conviene pararse un segundo a valorar el nivel brutal de este Sevilla que ni pudo pararse a respirar en verano. Increíble, incluso el partido del Dortmund, que el 90% de equipos habría perdido por 1-5 y casi lo empata mudando su piel. Simbiosis total directiva-entrenador-equipo.

– @Jesusgj7: Me tengo que pellizcar para creérmelo y solo puedo agradecer a este equipo cómo juega al fútbol en la plena extensión del verbo jugar. Siempre hay q recordar q no hemos hecho nada, pero el disfrute casi continuo no me lo quita nadie. #SiempreySoloSFC

– @jmolivacope: Golpe de autoridad del SEVILLA en PAMPLONA. Con un once basado más en el estado de forma actual (sin RAKITIC y sin PAPU, y con OLIVER y MUNIR), los de LOPETEGUI completaron un partido soberbio y dan otro paso más para asegurar plaza de Champions. Concentración-intensidad-Fútbol

– @ACastroMorillo: El ritmo arrollador de este #SevillaFC me recuerda cada vez más al de aquel equipo al que @itu_edu robó una Liga en Mallorca.

– @jmlopez86: Cuando se habla de veneno de club y de enseñar al que llega lo que es esto se explica bastante bien así: Lopetegui ha dedicado el triunfo a la memoria del expresidente Roberto Alés, fallecido hace dos años… cuando ni él ni nadie se imaginaba que pudiera entrenar al Sevilla.

– @Albertoflorenzo: El #SevillaFC no quiere que nadie lo meta en ninguna pelea por nada…ya se encarga él solito de entrar en la que se ponga por delante.

– @JoseGavilanR: Cuánto mérito tiene este Sevilla. Lo del BVB no fue más que la excepción que confirma la regla. Estilo definido, fortaleza defensiva, recursos ofensivos. Terceros. Por delante del Barcelona. A 7 del quinto. Con pie y medio en la final de Copa. Tremendo.

– @_JavierSantos_: Excelente planteamiento y elección de jugadores de Lopetegui. Churrigol de De Jong con el pie de apoyo, pero vale igual y lleva 2 seguidos. Espectacular la dupla Jordán-Fernando. El compromiso de todos en las coberturas es asombroso. A Rekik apenas se le ve, pero está muy bien.

– @PabloPintinho: Qué meritazo tiene este #SevillaFC. Esa solidez y los pocos apuros que pasa ante equipo totalmente volcados sirven para sumar tres puntos importantísimos antes de recibir al Barça. Suma 32 de los últimos 39 puntos y Bono batiendo récords de imbatibilidad. Ya es tercero

– @JRMORALES_SFC: De nuevo se ha visto que este Sevilla es un EQUIPO. Cambios (Munir, De Jong, Óliver y Rekik) y vuelve a funcionar, y encima todos sumando. Destaco el crecimiento que está teniendo en el lateral izquierdo REKIK, y cada vez más suelto y con más claridad en ataque. Llegando a la cal

– @_JavierSantos_: El típico partido del Sevilla: superioridad aplastante y reduciendo al rival a la nada. Tanto, que logra que el espectador crea que por casualidad, su rival hace ese día el peor partido del año. 6ª victoria seguida en la Liga. Racha de 32 de los últimos 39 ptos. El Sevilla es 3º.

– @Fedesmarque: Recuerdo que a Julen se le pidió que metiera a más futbolistas en la película y creo que es obvio que está todo el mundo enganchado. Rekik, Aleix, Oliver, Munir, De Jong, Gudelj… Y el otro día Óscar… y el recién llegado Papu. Muy buena cosa para lo que viene

– @butacondelgarci: Había que ganar y eso hizo justamente el @SevillaFC. Se logró ante un correoso Osasuna. Gran partido de Óliver, Jordan y Munir. Fenomenal la zaga blanca, con Rekic muy asentado. Un nuevo portal a cero de Bono (y van…) Este equipo es una roca y sigue arriba, muy arriba.

– @David_Arjona: Lopetegui ha creado una máquina de ganar muy bien engrasada. Munir agarra la camiseta tras la lesión de Ocampos. Jordan es un líder dentro del terreno de juego y atrás el trío Fernando-Kounde-D Carlos liderados por un gran Bono dibujan una línea casi perfecta. Suma y sigue!

– @carlos_hidalgo2: El Sevilla es un cañón. Un equipazo. Fuerte, ordenado y tremendamente competitivo. Muy fiable.

– @pedritonumeros: El Sevilla iguala su récord de victorias seguidas en una Liga de Primera: 6, como en 2013-14 (con Emery). Primera vez que el Sevilla gana 5 partidos de Primera seguidos sin recibir goles.

– @jlianodesmarque: Victoria importantísima y súper solvente del Sevilla en Pamplona. Muchísimo mérito estar tercero tras 24 partidos. El objetivo está muy cerca y cada vez se apuntan más jugadores, como De Jong, Rekik, Munir y Óliver. Este último anda bastante mejor que Rakitic. Todos cumplen