Reacciones de Periodistas Sevillanos tras ganar al Barça

Reacciones de Periodistas Sevillanos tras ganar al Barça:

– @carlos_hidalgo2: El partidazo de Joan Jordán, al margen del de Koundé y Bono, ha sido estratosférico.

– @alvarillus: «Sobrio cuando tiene que ser sobrio, dominador cuando tiene que ser dominador, y ahora, letal a la contra cuando tiene que ser letal. Lopetegui diseñó un plan mangnífico que salió de forma inmejorable y que pone la final de Copa más cerca»

– @JRMORALES_SFC: Y otro detalle MUY IMPORTANTE es que el Sevilla FC está dominando y bien las dos áreas. Fundamental en el fútbol. Uno de los grandes culpables es BONO. Actuaciones que dan puntos, y victorias como la de hoy.

– @apalomoED: Rakitic va a más. Ha crecido en presencia y sobre todo en determinación. No volverá a ser el Rakitic de la otra etapa, pero está versión encaja perfectamente en la propuesta de Lopetegui. Merecía la pena esperarlo.

– @jmlopez86: “Con el Huesca viene el partido más complejo de la semana”. A Lopetegui hay que quererlo.

– @apalomoED: Jordán está a nivel de selección. Alucinante despliegue físico, poderío para romper líneas, desmarques de ruptura… Es la referencia sevillista.

– @Fedesmarque: Vaya robo que se lleven a Koundé por 80 kilos…

– @jmolivacope: 2-0. El SEVILLA completa un partido redondo con un resultado muy bueno para la vuelta. Ganó dominado las áreas. En defensa con pocas fisuras. Las que hubo, ambas de MESSI, las resolvió BONO, con un pie y una mano brutal. Los goles: una genialidad de KOUNDÉ y un golazo de RAKITIC.

– @aitorlagunas: Koundé quizá es de las mayores pruebas de que un director deportivo puede ganar partidos, títulos y millones para su club

– @carlosperezED: Los de De Jong y Óliver han sido dos cambios determinantes, porque ambos han entendido perfectamente lo que debían hacer, tal y como estaba el partido. Si a eso le sumas un Koundé imperial, un Jordán de selección, un buen Rakitic -ahora sí- o que Bono juega seis brazos…

– @jlianodesmarque: Pasará lo que tenga que pasar en la vuelta, pero la ilusión no se la debe quitar nadie a los sevillistas. El Sevilla es una fábrica de felicidad

– @butacondelgarci: Partidazo del @SevillaFC frente al @FCBarcelona_es Un 2-0 que huele a final. Desde Bono a Munir, todos se enchufaron para doblegar a Messi y los suyos. Soberbia actuación del marroquí y al muro sevillista, que amplía su racha de triunfos a 8 y sigue a 0 en la Copa.

– @_JavierSantos_: Ha acabado con hielo en el muslo izquierdo y chillando como 45.000 en la grada. El partido de Joan Jordán es para enmarcarlo y enseñárselo a cualquier aspirante a centrocampista de élite. Un escándalo.