Reacciones de Periodistas Sevillanos tras el empate del Sevilla en Madrid

Reacciones de Periodistas Sevillanos tras el empate del Sevilla en Madrid:

– @jmlopez86: Esto sólo tenía una solución, pero el cohete chino pasó de largo. A ustedes.

– @IsaacEscalera: Sinceramente, no creo que haya polémica en Valdebebas. Gol bien anulado al Madrid y penalti claro por mano de Militao, que empuja a Diego Carlos con una mano y toca el balón con la otra mano extendida.

– @alvarillus: Este domingo, sin el VAR, el Real Madrid habría marcado un gol en fuera de juego y habría tenido un penalti a favor por obviarse uno en su área, y tendría LaLiga en bandeja. El VAR no es perfecto, pero tiende a hacer más justo el fútbol

– @juanmorilla: Una de las grandes señas de identidad del mejor Sevilla de Lopetegui es la profundidad de sus laterales, que ponen muchos y buenos centros al área. Sin un 9 puro como referencia, el equipo no tuvo ninguna profundidad por las bandas y, por tanto, generó muy poco peligro.

– @apalomo_: Aunque ya no pueda luchar por la Liga, el Sevilla tiene la oportunidad de hacer una puntuación histórica y elevar aún más el listón como reflejo de un paso al frente que ya es una realidad. Le merece la pena no calzarse aún las chanclas.

– @Fedesmarque: Al final se está poniendo la noche para hacerse palomitas o echarse un whisky y pasar un buen rato viendo y escuchando cómo muchos hacen el ridículo.

– @basiliogar: Según el ideario madridista, esto no es mano. Salta como un crucificado, empuja a Diego Carlos con una mano y la toca con la otra. Y esto, para el Real Madrid, no es penalti… La vida desde ese cristal es muy diferente.

– @_JavierSantos_: Los 3 que pierdan la Liga tendrán malos recuerdos contra Cádiz, Granada, Valladolid, Levante o Elche que lamentar. Y no uno, sino varios. Excelente síntoma para la Liga, que de hecho es la más mejor en muchos años. No es que nadie quiera la Liga, ¡es que la quieren cuatro!

– @adelgadoroig: El madridismo enfurecido por un supuesto robo, que no ha existido. ¿Sabéis cómo nos sentimos el resto de equipos desde hace muuuchas décadas?

– @ACastroMorillo: Ganar un nuevo título; rozar otra final de Copa y caer ante el Barcelona en el último suspiro; disputar la Liga a los ‘todopoderosos’ hasta prácticamente el final del campeonato… Sevillistas, comparto vuestra rabia, pero debemos estar muy orgullosos. ¡El puto #SevillaFC!

– @AngelAguado90: Al menos este penalti (claro, según este reglamento ridículo) del Madrid servirá para que sus quejas empujen a reconsiderar las normas de las manos. El fútbol de toda la vida me parece mucho más justo y era más sencillo: voluntaria o involuntaria.

– @Fedesmarque: Al Sevilla le han pasado muchas cosas buenas históricas que ocurren en un instante. Este año, la otra cara. El fallo de En Nesyri ante el Bayern, el gol de Piqué, lo de hoy… señores, esto es fútbol y lo bueno es estar en estas grandes citas. Sólo así te pasan cosas

– @PabloPintinho: Se le escapan dos puntos importantes al Sevilla FC en el descuento ante el Real Madrid. Ganando los dos partidos que le restan en casa, superaría la máxima puntuación histórica de la entidad. Ese debe ser el primer objetivo. Y si se puede luchar por el tercer puesto, pues mejor

– @_JavierSantos_: Una vez más esa bola que da en la red y cae en campo propio en vez de al otro lado, como otras veces fue al revés. Un error en un mano a mano en el 88′, un gol en el 94′ y un rebote en el 94′: así dijo adiós este Sevilla de un título, de una final y de la lucha por la Liga.

– @David_Arjona: Partido serio del equipo de Lopetegui. Mejor en la primera parte donde tuvo sus opciones. La segunda parte fue esperar y desear que no entrara ninguno de los muchos tiros lejanos que intentó el Real Madrid. Al final, muy al final, uno entró. Felices Vacaciones a la plantilla.

– @AngelAguado90: Nunca entenderé a los equipos que en los últimos minutos no despejan con un patadón al campo contrario cada acción peligrosa del rival…