Reacciones de Periodistas Sevillanos en la eliminación del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos en la eliminación del Sevilla:

– @jmlopez86: Al Sevilla se le ha sobrevalorado desde fuera y acomplejado desde dentro.

– @IsaacEscalera: En las declaraciones de Lopetegui o Rakitic he echado en falta mucho más autocrítica. Hablar del árbitro y quejarse de su actuación me parece injustificado después de los errores propios del Sevilla en todo el partido. Y fallando un penalti.

– @carlos_hidalgo2: Para mi el Sevilla ha sido el que se ha cargado el invento jugando, como el sábado, acomplejado. Muy inferior desde el minuto 1. No ha estado a la altura. Por cierto, que expliquen más claramente el tema de las manos en el área, porque así es imposible. En cada partido criterios diferentes.

– @RamonRomanR: El #SevillaFC, que siempre compite, hoy salió con miedo y cometió fallos imperdonables. Para mí, actuación del árbitro aparte (algún día se podrían poner de acuerdo en las manos), el verdadero culpable de la eliminación es el propio Sevilla. Un partido impropio de él. Mal todos

– @alvarillus: «Todo, desde el inicio, fueron malas decisiones en y para el Sevilla. Empezando por un once antinatura, siguiendo con un plan timorato, continuando por acciones individuales desastrosas y acabando con decisiones arbitrales cuestionables»

– @JRMORALES_SFC: Jodido. Muy jodido. Tela de jodido…

– @Fedesmarque: Habrá que ver cómo se levanta el Sevilla. No le doy casi opciones en Alemania y debe estar ahora centrado en no perder la cuarta plaza que sería una tragedia.Este palo es duro para el club y el equipo. Si te dicen que te elimina el Barcelona tras el sorteo lo ves normal, ahora…

– @_JavierSantos_: Esa pérdida de En-Nesyri, y no la de la Supercopa, sí que es reprobable. Pasará a la historia casi como aquella de Franco Vázquez contra el Real Madrid que impidió un título. Unida a la falta de Fernando y el despeje de Diego Carlos. Un cortocircuito letal y que nadie imaginaba.

– @PabloPintinho: Y el #SevillaFC ha estado mal. Horrible. Pero que Mingueza no viera la segunda cartulina amarilla en el penalti a Ocampos es la ayuda de siempre a estos equipos. En fin, no sé de qué nos asombramos con este tipo de arbitrajes

– @Jaime_Parejo: Mal partido del Sevilla FC en global ante un Barça que fue superior prácticamente todo el partido. Encima, falló un penalti y las decisiones arbitrales no le ayudaron (ese criterio con las manos…) Conclusión, sentimiento de cabreo y decepción por haber tenido la final en la mano.

– @adelgadoroig: No pudo ser. Muy mal partido. Y encima, ayuditas. Lamento que celebren el pase quienes luego siempre pitan al Rey.

– @_JavierSantos_: Merecidísima eliminación del Sevilla. Ni una sola excusa. No estuvo a la altura. Es la mayor decepción en la era Lopetegui. Intolerable error de En-Nesyri, inesperado error de Ocampos, falta absurda de Fernando y centro de Griezmann horriblemente defendido. Impropio del Sevilla.

– @carlosperezED: La derrota del #SevillaFC puede haber sido cruel, pero ni mucho menos injusta: planteamiento horrible, cambios desacertados, una ocasión de oro -en forma de penalti- desaprovechada y cuatro errores infantiles seguidos en el 93′. Justificarlo por el arbitraje sería pobre, para mí.

– @Albertoflorenzo: El #SevillaFC ha estado a un minuto de pasar incluso fallando un penalti. En el global de los dos partidos ha sido inferior que el Barcelona y a veces eso se paga. Golpe duro en la Copa.

– @AlejandroSaezED: Una eliminación muy merecida la del #SevillaFC. En la segunda parte, como ante el Dortmund, sólo le valió para defender. Y… Se le cae media temporada en marzo, auguro.

– @David_Arjona: Cuando decides plantear un partido a defender arropaditos atrás pasa esto. Cuando haces al equipo pequeño pasa esto. Cuando callas sabiendo el árbitro que te ponen pasa esto. Aseguren el puesto Champions.

– @butacondelgarci: Noche de ruina, difícil de borrar. Mal, mal, mal. @Sevillafc, manchaste tu escudo y tu bandera

– @David_Arjona: Hizo al equipo pequeño y eso se paga. El árbitro ya sabíamos lo que iba a intentar y lo ha consumado. El club no hizo lo del Barcelona que si lo puso todo para tener este arbitraje. Ahora que no salgan diciendo nada del arbitraje, ahora te lo comes.