Reacciones de Periodistas Sevillanos al sorteo de Champions del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos al sorteo de Champions del Sevilla:

– @butacondelgarci: El Sevilla, en el Grupo G, de la #ChampionsLeague , con Lille, Salszburgo y Wolfsburgo. Sinceramente, pienso que la suerte es sevillista. Pero hay que pelear con uñas y dientes y tratar de ser primeros. Se quiere y se puede.

– @JoseGavilanR: Grupo más igualado de lo que puede parecer. En condiciones normales, el Sevilla debe ser primero, pero ojo que se puede dejar puntos ante cualquier rival.

– @Pepelias17_: El #SevillaFC, equipo español más afortunado en el sorteo de la Champions. El #Atlético se medirá a tres campeones de Europa. Muy duro también para el #Villarreal, muchos kilómetros para el #RealMadrid y el #FCBarcelona, otra vez con el ‘coco’ Bayern

– @juanjimenista: Para el Sevilla, cómodo pero sin cenicienta: Lille, Salzburgo y Wolfsburgo.

– @jlianodesmarque: Muy buen grupo para el Sevilla. Ha tenido suerte en el sorteo y, aunque no tiene ningún rival regalado, debe ser primero y estar en octavos por derecho.

– @RamonRomanR: Sale bien parado el #SevillaFC del sorteo de la Champions, ya que evita a los cocos que había en el bombo 1 (el Lille y el Sporting eran los deseados). Los de Nervión parten como favoritos para ser primeros de grupo. Atlético, Barcelona y Villarreal, mal parados. Madrid, mejor

– @manu_glez: Todavía no es TT #birisorteo?

– @LaLigaenDirecto: La última vez que el @SevillaFC se enfrentó al Lille… ¡¡¡ganó su primera UEFA!!! El Sevilla vuelve a enfrentarse al Lille, por primera vez, en Champions League…