Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla FC (Actualizado)

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla FC:

– @_JavierSantos_: Una de las 6 condiciones para ganar la Liga es esa: no llegar al final en las otras competiciones que juegas. Y eso justo es lo que ha aprovechado el previsible campeón, el Atlético. Aunque yo siempre aplaudiré al que no ‘tire’ absolutamente nada, porque ahí es donde el Sevilla ha encontrado siempre la gloria. Para ganar una Liga quizás haya que perder algunas antes. Sembrar y regar.

– @Albertoflorenzo: Al #SevillaFC se le termina por este año ese dulce sueño del título de Liga. Nunca lo tuvo cerca, pero fue aspirante. Le queda la posibilidad de meterse en el podio de LaLiga.

– @apalomo_: El partido de hoy deja más claro si cabe que Monchi tiene que reducir considerablemente el escalón que hay detrás de Acuña y de Fernando, porque la distancia con Gudelj es demasiada. Debe aumentar la competencia en la izquierda y en la contención.

– @JRMORALES_SFC: 11 meses y un día compitiendo sin parar (desde el 11 de junio de 2020)…con una Liga «express», un formato «express» de la UEFA ganando la sexta, Supercopa de Europa, Liga con objetivo cumplido y soñando con LaLiga, Copa del Rey, Champions…ORGULLOSO de mi EQUIPO. Enorme

– @alvarillus: «El @SevillaFC es el Tarzán de LaLiga, se engancha y se vuelve a enganchar, todo sea por no tocar el suelo de la selva, al menos aún. Tarzán, fuerte o débil, siempre se agarra a la siguiente liana, y ahí está, a por la del podio (…)»

– @_JavierSantos_: El de San Fernando rescató a San Fernando para traerlo a la ciudad de San Fernando. Qué futbolista.

– @Fedesmarque: Qué futbolista está disfrutando el sevillismo con Fernando. Si Monchi encuentra un sustituto para que pueda descansar y jugar 10/12 partidos menos la próxima temporada creo que su rendimiento puede ser incluso mejor. Desde el parón el brasileño tiene aire para subir haciendo daño.

– @butacondelgarci: De nuevo victoria, sudando, sufriendo, del Sevilla. 74 puntos y agarrado a la cabeza. Los cambios de Lopetegui fueron decisivos y generaron el gol de En Nesyri, otro. El objetivo no está cerrado y la 3a posición, a tiro. Grande, equipo.

– @David_Arjona: Nesyri, ese que casi todos quieren vender y se emocionan con nombres, es ahora mismo el jugador que con sus goles, más puntos aporta a su equipo de la Liga.Pero es muy de aquí ilusionarse con lo de fuera y menospreciar lo que ya tenemos.3 puntos más en una temporada espectacular.

– @JRMORALES_SFC: Los cambios lo cambió todo…y se ganó. Siempre hay que GANAR. Triunfo importante para ponerse con 74 puntazos. Este EQUIPAZO quiere seguir dando algo de guerra. Quedan dos batallas para cerrar el curso. Ahora a por todas en Villarreal.

– @jlianodesmarque: 1-0. El Sevilla ganó en chanclas, pero ganó. Eso habla muy bien del equipo. Fernando, Acuña y el Papu mejoran mucho a Gudelj, Escudero y Óliver, que estuvieron fatal. Todavía, aunque sólo dure un rato, tiene opciones matemáticas de ganar LaLiga

– @_JavierSantos_: Ocampos y el Papu son mejores que Óscar y Óliver y Fernando y Acuña están a años luz de Gudelj y Escudero. Así se resume este Sevilla-Valencia en el que los de Nervión apretaron durante 20′ y se acabó el partido. A 3 puntos de su récord en la Liga. 24 goles lleva ya En-Nesyri

– @Fedesmarque: Los de Julen vuelven a ganar y este Sevilla ya es el segundo mejor de la historia en Liga y si gana un partido de los dos que queda habrá batido todos los récords de puntos. Se notó la entrada de los teóricos titulares y En Nesyri volvió a abrir la lata con un gol valiosísimo

– @IsaacEscalera: Los clubes afectados deberían quejarse a @LaLiga. O todos con público o ninguno. Creo que sería un factor a tener en cuenta en las dos últimas jornadas. Sería adulterar la competición.