Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla FC

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla FC:

– @butacondelgarci: El Sevilla vuela a la Champions. Muy buen partido de los blancos que sacan una distancia sideral al quinto. Gol de Acuña. Enorme Jordán y nuevo recital del cuarteto mágico -Bono, Koundé, Diego Carlos y Fernando-. Portería a cero. Y garra. Es el equipo de la casta y el coraje.

– @apalomoED: De Fernando poco se puede decir que ya no se sepa. Uno de los fichajes más inteligentes de Monchi como director deportivo.

– @AngelAguado90: Si Bono no se hubiese lesionado…

– @albertoowono: Mensaje para los entrenadores de fútbol base: no enseñéis el partido que ha hecho hoy Jules Koundé a vuestr@s centrales. No sería justo para ellos y probablemente se desmotivarían. Es una exhibición de principio a fin de cómo proteger tu área sin dar gritos ni aspavientos.

– @Fedesmarque: Los laterales, Acuña y Navas, muy castigados por las lesiones y la fatiga física todo el año, han sido de los mejores del partido estando mucho mejor de lo que venían jugando últimamente. Son la escenificación de lo mucho que necesitaba descansar el Sevilla

– @JRMORALES_SFC: Por cierto, con 35 años y casi 5 meses, Jesús Navas es el mejor lateral derecho de LaLiga. Y por cierto, pocos equipos tiene dos laterales como los que tiene el Sevilla FC. Qué fichaje Acuña…

– @_JavierSantos_: El parón ha devuelto a un Sevilla abrumador físicamente que ha vuelto a extenuar al rival, en este caso al líder. Con las piernas al cien por cien es una delicia verlo jugar. Tiene poca pegada, pero eso le vale para ser 4º de calle habiendo estado hasta marzo al límite. Chapó.

– @JoseGavilanR: Qué bien le ha venido al #SevillaFC el descanso y qué bien le ha venido a Lopetegui recuperar a los laterales titulares, piezas fundamentales en el sistema de juego del técnico vasco. El gol es el mejor ejemplo. ¡Victoria de caché!

– @IsaacEscalera: Completísimo partido del Sevilla. Maravilloso planteamiento de Lopetegui. Sería injusto destacar a algún jugador por encima de otro en el día de hoy. Superior al líder de la Liga.

– @carlosperezED: Necesitaba mucho el #SevillaFC un partido tan completo como éste. Y no ya por la clasificación, porque tenía margen, sino para que quedase claro que lo suyo era un problema de calendario, de cansancio, y no de juego. Se pueden discutir acciones, pero el triunfo local es justo.

– @jlianodesmarque: Se acabó. 1-0. Victoria de Máximo mérito y justicia del Sevilla contra el Atlético de Madrid. Muy superior todo el partido quitando el agobio de los últimos diez minutos. Han vuelto mucho más frescos del parón y se nota.