Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla (Actualizado)

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla:

– @JRMORALES_SFC: Recién aterrizados de Las Palmas…y palo duro con la derrota, pero muy ORGULLOSO de mi Sevilla FC. Qué temporada. Impresionante. A seguir compitiendo en las 4 batallas que quedan. Por cierto, qué mano más escandalosa, aunque ya a uno no le sorprende nada.

– @ACastroMorillo: La enésima invocación al carma… ¡y ya van tantas sin aprender…! Esto es como pegar chinazos a un muro; al final te llevas una pedrá en la boca o en un ojo. ¡Tú a lo tuyo, #SevillaFC! ¡A seguir creciendo y a seguir tocando plata!

– @Jesusgj7: Jodido, pero con la cabeza alta y el orgullo intacto. Aún nos quedan cosas grandes por vivir con este Sevilla FC. #SiempreySoloSFC

– @David_Arjona: Ver al equipo de Lopetegui competir es impresionante. Escuchar a los jugadores, la intensidad que transmite el banquillo y hasta los comentarios del árbitro es algo que hemos disfrutado este año, pero yo no quiero este campo vacío, El Sánchez Pizjuán siempre con sus ¡Guardianes!

– @raultoledano7: El fútbol nos reconcilia con los sueños. Es de esas pocas cosas que todavía nos hace creer que lo improbable puede ser posible. Se ha intentado de todas las maneras y se ha resistido lo imposible. Todos los elogios y ni un pero a este #SevillaFC.

– @jlianodesmarque: La mejor enseñanza que el Sevilla puede sacar de esto es que, si tiene la capacidad de volverse a ponerse otros años ahí, acabará ganándola. Y, mientras tanto, a seguir peleando este temporada la tercera posición empezando por el partido de Madrid.

– @David_Arjona: Hoy el colegiado del partido del Sevilla Fc ha firmado un contrato de larga duración para seguir ligado al fútbol o algún medio de comunicación por mucho tiempo. Que pena que este equipo no haya tenido en la liga un sustituto decente para Nesyri. Bravo por el equipo de Lopetegui

– @alvarillus: «El Sevilla se ha despedido de facto de ese bonito sueño, de esa bonita ilusión que se había ganado a pulso, que se había labrado con su gran temporada. Un sueño, eso era, por la dificultad que comprendía, por lo lejano que estaba (…)»

– @_JavierSantos_: El Sevilla no debe esconder su decepción, desilusión y rabia. No pueden ser otras las consecuencias de su ambición y rebeldía. Y ha cumplido con lo prometido: intentar tocar lo que no hay que tocar. Por ello le debe aflorar también un sentimiento de orgullo gigantesco a su gente.

– @AlejandroSaezED: Oportunidad perdida para un #SevillaFC que jugó una excelente primera parte. Tiempo, ahora, de disfrutar lo que resta con la tranquilidad de tener el objetivo en la mano.

– @QuicoCanterla: La de hoy es una de esas noches en las que la afición del Sevilla calla sus cosas jurando en arameo pero aplaude a reventar a los suyos. Temporadón. Y queda tela por cortar.

– @_JavierSantos_: Tuvo el Sevilla media hora genial, con fútbol y ocasiones. Después le pudo la ansiedad y no fue fiel a sí mismo. Ni siquiera Lopetegui. Ahí la clave. Sensación inequívoca de que habría ganado sin esa tensión. La mano es clara en este neofútbol, pero es la j34 y la Liga en juego.

– @apalomo_: Veo muy clara la mano de Balenziaga, que en la jugada siguiente tapó a Navas con los brazos atrás… Corta trayectoria y lo podría haber pitado perfectamente. Se han señalado por mucho menos.

– @Albertoflorenzo: El sueño del #SevillaFC ha llegado hasta aquí. No mucho más lejos que cuando comenzó. Había que llegar vivo a la próxima jornada y no ha podido conseguirlo.

– @AngelAguado90: Si no era hoy, te iban a mangar el próximo fin de semana. La historia está ya escrita cada temporada. El Sevilla y su afición tienen que estar orgullosísimos. Y el año que viene, más y mejor.

– @Fedesmarque: Se acabó la ilusión del Sevilla por disputar la Liga. Impresionante decir esto a falta de cuatro jornadas para el final. Demuestra el crecimiento del club. Tuvo sus opciones pero en una contra en el último minuto acabó cayendo. Temporada sobresaliente de los de Lopetegui

– @butacondelgarci: Adiós al título, Sevilla. No pasa nada. Orgulloso de esta gente, que vuelve a la #Champions por segunda vez consecutiva y ha vendido muy caro su pellejo. Honor a este equipo que nunca se rinde.