Reacciones de la Afición a la derrota del Sevilla FC

Reacciones de la Afición a la derrota del Sevilla FC:

– @JMelero1: Como ha dicho Lopetegui dominan las áreas como nadie. Son el equipo más en forma de Europa. Resignación y a mirar hacia adelante

– @Ninfobot: Como puedes remontar a un equipo que es defensivamente perfecto? Literalmente lo es, increíble el bloque que es el Atleti

– @InformSevillaFC: Yo no he visto un mal Sevilla, sino todo lo contrario…lo que había en frente será campeón de Liga si no se despista #SevillaFC nosotros a lo nuestro, la 4 plaza, no hay otra

– @____tuan: Me hace gracia, porque no le gana nadie al Atlético pero ustedes desde el sofá sabíais exactamente como ganarles.

– @EmeBeUve: La gente que dice «hemos sido mejores», «no han tenido la pelota» o «han tirado 3 y han marcado 2», imagino que se lo cree

– @quiquesfc: La temporada es asegurar cuarto puesto y a full en copa del Rey, en Champions lo que nos encontremos será bueno.

– @TonySoprano75: La vergüenza ajena que dan algunos sevillistas cada vez que no se gana es impresionante. Jugando así, con los fallos que ha habido, se gana a 16 de los 19 equipos restantes de Primera. Pero nada, tened cuidado dándoos golpes de pecho no os vayáis a partir el esternón.

– @FotosSFC_: Koundé es un escándalo de futbolista y hoy lo ha vuelto a demostrar. Ya no solo es lo bien que hace su trabajo, es que con el que no es suyo también cumple de sobra. Un gusto verlo vestir de sevillista.

– @cmsanchezt: Siempre digo que el Atlético es la realidad a la que aspira el @SevillaFC de Lopetegui cuando se pone por delante en el marcador en ciertos partidos: que ocurran muy pocas cosas, no sentir complejo alguno por recular, y, salvo catástrofe nuclear, no ceder ni un punto. Seguimos…

– @Sevillismo: Cabeza alta. Confianza 100% en esta plantilla y en este entrenador, pese a errores y desaciertos. Se intentó y no se pudo. Fuimos inferiores. No hay más. Queda mucha mucha mucha Liga por delante. A dos puntos del cuarto y a cuatro del tercero con un partido menos.

– @RASAMA_: Tan difícil no es aceptar que el otro ha sido mejor, eh, intentadlo, verás como es fácil

– @TheAnalyzerSFC_: A su juego, el Atlético fue mucho mejor, victoria justa de los de Simeone. Nuestra liga es el cuarto puesto, ya a pensar en el Alavés del Pitu Abelardo.