Reacción de Cristóbal Soria y el Sevillismo a la victoria en Getafe

Reacción de Cristóbal Soria y el Sevillismo a la victoria en Getafe:

– @cristobalsoria: Lamelazo gordo en Getafe y LÍDERES…!!! #WeareSevilla

– @AudiosAguilar: Buenos dias acaba de ofrecer el Tottenham 50 kilos + Bryan Gil por @ErikLamela informacion de @FabrizioRomano con forrrrrr catrasa tysa y sevilla sur

– @DatosSevillista: Varias cosas de la celebración…
1. En-Nesyri celebrando al fondo sabiendo de la importancia del gol.
2. Lamela, recién llegado, yéndose como si conociera de toda la vida a Jordán.
3. Jordán siempre en mi equipo.
Y repito: «Y si…» Trofeo Que estos tíos están muy locossss Rostro boca arriba

– @RatonSFC1905: Este es un mensaje para todos los aficionados que odian al Sevilla y al sevillismo. Os entendemos. De corazón. Sabemos que somos odiosos, mucho. Pero es que nos encanta. Nos la pone como la pata de un perro envenenado. Es más, que sea así por muchos años más. A mamarla.

– @sebashlm: Lo malo de ir líder es que este año no sale el nota del vídeo con el teletexto…

– @Miguel_An_Roman: En 44 minutos repartidos en dos jornadas, Erik Lamela ha marcado los mismos goles que en las dos últimas temporadas con el Tottenham. Hay cosas en el fútbol que te las cuentan y no te las crees.

– @elpaquito_3: El rebote le cae a Lamela y gol, porque ha seguido la jugada, por ambición, por creer, por no rendirse.

– @SalmonPalangana: Vamos a ver. Aquí hay dos cosas. Marcar y que no te marquen. Y es evidente que no ha tenido ideas en la mayor parte del partido para marcar. Pero coño. Es que en 90 minutos, si de portero juega Eboue, quedamos igual. Porque Bono no ha hecho ni media parada.

– @RASAMA_: La flor en el culo es llegar con 4 vs 4 al área rival en el minuto 93.

– @quiquesfc: Me recuerda mucho a los partidos de emery donde se tiraba la primera parte, pero con la gran diferencia, de que con yulen fuera de casa es un escándalo, increíble la de puntos que sacamos fuera

– @_AlfonsoRamos: Típico partido que quieres quitar 6 veces y tu colega te dice «iyo harme caso, verlo hasta el final».

– @CazonPalangana: Cuando creíamos que lo mejor del partido eran las pausas de hidratación…

– @PalanganismoEx: Que el chaval se ha desmarcado bien y el remate iba ajustado, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que Rafa Mir le debe una cena a Lamela por librarle de la primera mongotragedia tuitera del año.

– @ersevillano__: Para quien diga que el gol del Sevilla es suerte que se ponga la jugada previa al gol y aprenda un poquito de fútbol, no se puede hacer mejor una contra en el minuto 90.

@Alvaradoblog: No sé si @juanbustos5 será capaz de desvelar este misterio sin precedentes en la historia del fútbol. El Getafe ha perdido jugando contra nadie…