Sin lugar a dudas, el protagonismo del último encuentro del Sevilla en casa, fue para Rafa Mir. El delantero propiedad del Sevilla cedido en el Elche, marcó un gol de falta ante el equipo que le paga.
Demostrando una falta de educación y principios brutal, decidió celebrar el gol por todo lo alto, provocando también a un sector de la grada señalándose su nombre en la camiseta.
Podemos estar ante uno de los futbolistas menos inteligentes de la historia. No viene de ahora, sino que hay que añadir que el curso pasado cuando se fue al Valencia en calidad de préstamo, hizo un documental rajando de la directiva del club que tenía sus derechos hasta 2027.
Pero este comienzo positivo de temporada del de Cartagena, podría ser una noticia fabulosa para el Sevilla. Existe una opción de compra, que se haría obligatoria si se cumplen una serie de requisitos.
Algunos están relacionados con el rendimiento individual y otro con el grupal. Lo cierto es que el Elche tiene un buen entrenador, un equipo interesante, y bastantes posibilidades de continuar en Primera, punto fundamental para la continuidad de Mir.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, ha sido titular en los cuatro primeros encuentros, marcando tres goles, por lo que va por buen camino para que se quede definitivamente en tierras ilicitanas.
Cuentan en Estadio Deportivo que la opción de compra estaría entre los 2 y 2.5 millones de euros, liberando además al Sevilla de una de las fichas más importantes de la plantilla.