La vida deportiva y personal de Rafa Mir se complicó en septiembre del año pasado, cuando fue denunciado por dos chicas por presunta agresión sexual.
Después de más de un año de investigación, habrá juicio y el todavía delantero propiedad del Sevilla FC será procesado por los hechos que se le imputan.
Tras declarar el jugador por videoconferencia por un presunto delito de agresión sexual, el abogado Jaime Campaner, se ha mostrado disconforme con el auto de procesamiento y se remite a su declaración anterior.
«Es un puro trámite. Es lo normal en este tipo de procedimientos en materia de supuestos delitos sexuales. Procesar y que se decida todo en juicio, es un tema de credibilidad. Valoramos positivamente que la instrucción haya sido rápida y estamos satisfechos con el contenido de la instrucción».
«El juicio depende de la Audiencia Provincial de Valencia, no puedo proveerlo. Lo valoramos positivamente porque no ha habido ningún sobresalto en la instrucción y está más cerca el juicio que es lo que queremos».
La fianza que ha tenido que pagar el jugador cedido este año en el Elche es de 12.500€, además de otra de 5.000€ para el también jugador Pablo Jara.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Estas han sido las declaraciones de su abogado a la salida de su declaración:
🚨 Exclusiva @elchiringuitotv 🚨
🫤 "Se ha mostrado disconforme con el auto de procesamiento. Se remite a su declaración anterior".
🗣️ Las palabras de Jaime Campaner, abogado de Rafa Mir, tras declarar el jugador por videoconferencia por un presunto delito de agresión sexual. pic.twitter.com/X1mdkkKINg
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 13, 2025