Rafa Mir busca equipo

El delantero del combinado español en las olimpidas se salió en el último encuentro con un hat-trick que lo ha puesto en el candelero del mercado de fichajes, con tan solo un año más de contrato con el Wolverhampton. En una entrevista para EFE habla de su futuro:

¿Con qué destino cogerá el avión de vuelta desde Tokio?
Lo cogeré a Madrid porque es el único que hay, el que nos han puesto (ríe). Después, seguro que voy a Wolverhampton y ya veremos qué sucede en estos días.

En Madrid se habla mucho del Atlético como posible destino para usted la próxima temporada. ¿Qué puede decir de esto?
Bueno, la gente habla de muchas posibilidades. Yo te digo que estoy tranquilo, trabajando para la selección en este proyecto superbonito que tenemos de las Olimpiadas. Y cuando avance todo, cuando termine, se verá qué camino cogeré.

¿Qué busca en el club en el que decida seguir su camino?
Busco, sobre todo, una cosa muy importante que a veces se nos olvida que es ser feliz. En Huesca lo he encontrado y cuando estás en un club donde te sientes querido y apoyado por la gente es mucho más fácil demostrar y sacar rendimiento. Mi idea es esa, encontrar un club dónde me quieran, donde confíen en mí y poder ser feliz.

¿Y en España sería más feliz?
España es mi país, como España no hay casi ningún país. Veremos qué nos traen estos próximos días, pero como te decía estoy concentrado en la selección y veremos cuando termine.