¿Quién trajo a ‘los americanos’ y quién ganará la Junta?

En los últimos días han saltado filtraciones de una reunión informal de Castro en la tertulia de Cisneros Palacios. En ella se alude al papel de ‘los americanos’ y como llegan a Nervión. Según palabras del presidente, que ha recogido Estadio Deportivo, «a estos americanos no los trae nadie, vienen solos, aunque hay quien dice que los he traído yo. Aunque yo no los conozco. Es verdad que empezaron a comprar acciones, que era un número pequeño porque no afectaba a la sociedad en general, y siempre ha sido por el mismo motivo. Lo dije en la Junta, por lo que lo puedo decir aquí: ese tipo es un mentiroso absoluto, este tal Andrés Blázquez es un mentiroso. Y que iba engañando a las familias sevillistas, cuando nosotros sabemos pelearnos solos y ser capaces de llegar a acuerdos también cuando llega el momento del corazón y los sentimientos con el Sevilla».

Sin embargo, Estadio Deportivo aporta documentos que acreditan un acuerdo firmado entre Sevillistas Unidos 2020, Castro, Carolina Alés, Carrión y Guijarro para la sindicación de acciones.

Admás, el presidente aludió a la próxima junta y las posibilidades de salir del consejo: «Afortunadamente no van a ganar en la Junta; muy mal nos iría si así fuera. Ojalá no ocurra».