Estamos a las puertas de un derbi sevillano que será apasionante. Se disputará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y será el primero de la temporada.
La previa al partido está siendo bastante calentita, como suele ser habitual, pero en este caso el culpable ha sido el Ateneo de Sevilla, con el cartel de la cabalgata de Reyes de 2026.
Y es que este fin de semana se ha publicado dicho cartel, y ha sido tremendamente polémico. No sólo por la túnica de la Hermandad de la Macarena sino también porque aparece una camiseta del Betis.
En el Sevilla no ha sentado bien el asunto, a los sevillistas en redes sociales tampoco, y es que el creador de dicho cartel ha recibido incluso amenazas por redes sociales.
El sevillismo entiende que en una ciudad tan dual, en el que una parte de la misma es del Betis y otra del Sevilla, no se sienten representados por dicho cartel en el que sólo aparece la camiseta del Betis.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Según cuentan en COPE Sevilla, en la entidad hispalense no ha gustado nada, y el propio Pepe Castro, vicepresidente que en su momento fue Rey Baltasar en una de las cabalgatas, ha llamado a la persona responsable del Ateneo, para transmitir su disgusto.
