Da la sensación de que el mercado del Sevilla va aun ritmo demasiado lento y los aficionados sevillistas están empezando a preocuparse con la marcha de la planificación.
Y es que la plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada, cuando estuvieron a un solo punto de bajar a Segunda División, entendiendo en el club y entre la afición que se necesitaba una revolución.
Pero el problema que se están encontrando el nuevo director de fútbol y el club, es la cantidad de jugadores con sueldos brutales y contratos astronómicos, a los que no se les puede dar salida.
Cuenta Canal Sur Radio, que la economía del club no se puede permitir rescindir más contratos de jugadores, ya que también esas acciones computarían todavía negativamente en el límite salarial.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En un panorama ideal, la entidad pretende que Rafa Mir, Jordán, Januzaj, y alguno más, perdonen parte de sus contratos y se vayan sin suponer mucho coste.
El problema es que el rendimiento de estos jugadores ha ido año tras año decreciendo, por lo que ningún equipo del mundo está dispuesto a asumir sus actuales salarios.