La falta de refuerzos y de movimientos en el mercado sevillista, hacen que Matías Almeyda esté trabajando con muchos jugadores del filial, que tienen las esperanza de formar parte de la primera plantilla.
Uno de los que habría convencido al técnico argentino para formar parte del primer equipo, sería el canterano Manu Bueno, según ha desvelado Estadio Deportivo.
La falta de efectivos en la medular y sus buenas prestaciones, hacen que el club le haya comunicado que la intención es que no baje al filial esta campaña.
A sus 21 años y tras formar parte en algunos partidos de la anterior temporada, con gol incluido, este podría ser el el año de su consagración en la primera plantilla, si bien por edad podría jugarse con su inscripción.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con protagonismo en los tres primeros amistosos, sería el primero de los canteranos que habría convencido a Almeyda, que también está contando con Ramón Martínez, Oso y Alberto Flores, entre otros.