Preocupación por un futbolista clave a horas de la semifinal

Los corazones sevillistas ya laten intensamente ante la cercanía del duelo de semifinales de la UEFA Europa League ante la Juventus de Turín. En pocas horas Nervión se llenará de camisetas rojas para llevar en volandas a su equipo a la final de Budapest.

El último entrenamiento antes del partido ha dado comienzo a las 10:00, con las novedades agradables de Suso y Lucas Ocampos, que estarán disponibles para mañana. En principio las tres únicas ausencias serán: Marcao, Nianzou y Jordán.

Aunque hay algo que nos tiene bastante preocupados. Hablamos del central francés, Loïc Badé, acumula muchísimos minutos en las piernas y hemos podido ver como ha realizado el entrenamiento pero con ciertas precauciones.

Se le ha visto con un aparatoso vendaje en el muslo de la pierna derecha, y los periodistas han podido captar como había ejercicios que sus compañeros realizaban y él sin embargo no.

Es posible que todo sea por precaución y que no peligre su presencia en el duelo mañana, pero habrá que esperar a las palabras de José Luis Mendilibar en rueda de prensa.

Comparte por Whatsapp esta noticia