En el Sevilla están centrados completamente en el partido que se juega esta noche contra el Espanyol en Cornellá.
El equipo de Manolo González está siendo una de las sorpresas de la competición, pero es cierto que viene de perder dos partidos seguidos.
Después llegará el derbi sevillano, que se disputa el domingo a las 16:15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La noticia en el día de ayer fue la expulsión de Antony en el duelo del Betis ante el Girona.
La acción ha provocado mucho revuelo en la otra acera, aunque todos los expertos arbitrales de los diferentes programas de radio, televisión y medios escritos, creen que está bien arbitrada por parte del VAR.
Aunque es cierto que el jugador brasileño está de espaldas y no ve al futbolista del Girona, le da una patada en la cara, de forma imprudente y en una acción de juego brusco grave, como bien pone en el reglamento, es roja directa.
Los béticos han hecho una reclamación, comparando la jugada con otras que se han producido durante esta temporada y que no han sido juzgadas de esa manera.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hay pocas posibilidades de que la justicia deportiva le dé la razón a los heliopolitanos y lo más probable es que se pierda el partido.
Aunque ya sabemos como se las gastan los béticos y podrían acudir a la justicia ordinaria para pedir una cautelar, y que juegue el derbi.
