Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este jueves, la sección sevillista de la primera página del rotativo está dedicada a las dudas de Imanol Alguacil, para hacerse con el banquillo del Sevilla FC.
El técnico vasco todavía no habría aceptado la propuesta de Al-Shabab, pero tampoco le convence el proyecto deportivo que le ofrece Antonio Cordón, tras un primer acercamiento.
Sigue pensando: Imanol Alguacil no ha dicho ‘sí’ al Al-Shabab, como anuncian en Riad, pero tampoco a los nervionenses, aunque es cierto que los primeros contactos con Antonio Cordón no han servido para desbloquear su aterrizaje en Sevilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.