Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este jueves, la sección sevillista de la primera página del rotativo, está dedicada a las palabras de Gabriel Suazo en la antesala del partido de esta semana ante el Barça.
El chileno advirtió ante los medios que irán a por todas contra el conjunto azulgrana, intentado romper varias rachas negativas, como son las dos victorias seguidas, ganar en casa y hacerlo contra uno de los grandes.
SUAZO ALZA LA VOZ: El lateral chileno, que se ha convertido en un líder en lo poco que lleva en Nervión, advierte a Lamine Yamal de lo que le espera.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.