El Sevilla no ha podido conseguir el triunfo en Mestalla. Y eso que era un nervionense se habían puesto por delante con un gol en propia puerta de César Tárrega, defensa del Valencia.
Cuando parecía que los sevillistas se iban a llevar los tres puntos, quedando muy pocos minutos, una jugada más defendida tanto por atacantes como defensores, han provocado el gol de los Carlos Corberán.
Ha habido una jugada polémica en el partido, en el que Matías Almeyda ha visto la tarjeta amarilla, por protestar a Guadalupe Porras, jueza de línea.
El entrenador sevillista se ha liado un poco hablando con los medios de comunicación, y se ha referido de una forma algo extraña y polémica, al problema con la asistente.
Ha recibido críticas en redes sociales, por estas declaraciones:
«Hablo con respeto, me gusta ser respetado. Sólo le pregunte a la asistente porqué amonestaron a Peque y me dijo que le estaban faltando el respeto».
«Tengo tres hijas mujeres, una mujer y una madre, yo no falto el respeto a las mujeres. Me gusta que me contesten bien».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«No, no había nada de género. No miro, somos iguales. Si estamos en fútbol, todos somos iguales, en la vida todos somos iguales».
«Tengo tres hijas mujeres, una mujer, madre… No falto el respeto a las mujeres. Solo quiero que me contesten bien».
🗣️ Matías Almeyda, a @m_marchante tras ser amonestado por sus protestas a Guadalupe Porras.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Klr4rj5tv9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2025
