Periodistas de Madrid cargan contra Monchi y la defensa de Víctor Fernández

Tras las declaraciones de Monchi al concluir el partido contra el Atlético, en el que acusaba a la prensa madrileña de intento de desestabilización, han salido distintos periodistas desde la capital de España para arremeter contra el Director Deportivo. El periodista sevillano Víctor Fernández, tuvo que poner en su sitio a la prensa capitalina.

Declaraciones recogidas por la magnífica cuenta de Twitter @LaSevillafut:

– Paco González: «Monchi es un egocéntrico. Se cree que el periodista de Marca se levanta por la mañana y dice ‘voy a atacar a Monchi'».

– Manolo Lama: «Monchi es un tribunero. Es el personaje más protegido por la prensa de Sevilla. La mayoría de periodistas que cubren al Sevilla, sino son la guardia pretoriana de Monchi, le falta poco. Comen en la mano de Monchi. Monchi está acostumbrado a que le bailen el agua».

– Víctor Fernández: «Lo que dices no es cierto. Si Monchi es el que manda es porque ha ganado mucho. Es que Monchi se fue del Sevilla FC a la Roma, aquí vinieron Óscar Arias y Caparrós y si siguen un año más, mandan al Sevilla a tercera división».

– Juanma Castaño: «Te compro los méritos de Monchi, lo que no compro es que España está contra el Sevilla, que es lo está vendiendo Monchi».

– Manolo Lama: «¿Porqué Monchi habla en Cope Sevilla, Radio Sevilla, Marca Sevilla? Porque le interesa. ¿Porqué no quiere venir a los medios nacionales? Porque no le interesa. Su discurso está aquí cuando gana al Betis y se pone de rodillas en medio del césped».

– Víctor Fernández: «En el Sevilla entienden que no se valora como club a nivel nacional y no se le da el trato que se le debería dar».

– Manolo Lama: «El Sevilla ha ganado 6 Europa League y se le ha dado una bola exquisita. Cuando ahora el Betis ha ganado una Copa, yo entiendo que al sevillista le joda. Eso le duele a Monchi, le joroba que el Betis le haya comido un trozo de pastel en la ciudad».

– Víctor Fernández: «Al Sevilla no se le ha valorado como un grande en los medios nacionales y eso es lo que duele. Hay otra parte de la entrevista en Movistar, que hace autocrítica».