Pepe Castro pone fecha al proyecto del nuevo Estadio

El Presidente del Sevilla FC ha sido el invitado en el programa de la televisión oficial, en el que ha repasado asuntos de actualidad del conjunto sevillista, así como la futura remodelación del Sánchez-Pizjuán, poniendo fecha al proyecto que servirá de base.

«Hay una empresa que está haciendo un estudio de qué necesitaría el Sevilla para los próximos 50 años, más allá de la capacidad o de si necesitamos un estadio nuevo o no. Tenemos un estadio que no está cubierto, que en Sevilla no llueve nunca pero este año ha llovido en siete partidos, algo nunca visto, y necesitamos que el estadio esté cubierto«.

«En 2-3 meses tendremos el estudio terminado y afrontaremos la mejor decisión posible. Parte importante del dinero de CVC va destinado a infraestructuras, por lo que se puede destinar a esto».

«Ponerle un patrocinador al nombre del estadio es una de las posibilidades que tenemos, no hay nada en este momento pero puede ser una opción. Mientras, Naga seguirá siendo patrocinador de la camiseta del primer equipo».