Pablo Álfaro carga contra los actuales dirigentes del Sevilla FC

El Sevilla actual no se parece absolutamente nada al de los éxitos. Los actuales dirigentes están demostrando su incapacidad para gestionar una entidad tan grande. Se está viendo que este club sin Monchi no funciona.

Nadie quiere en la presidencia a José María del Nido Carrasco, el cual se está convirtiendo en el peor presidente de la historia del club, y lo más preocupante, no tiene intención de irse.

Hasta voces cercanas al club, que siempre han mantenido un discurso muy prudente, poco crítico con los directivos y la actual situación del club, se muestran tristes y cansados del rumbo que estaba tomando la sociedad.

El último, ha sido Pablo Alfaro desde el Real de la Feria de Sevilla en Radio Sevilla:

«Es triste que una entidad que ha tenido tanto éxito, que ha dado tanta gloria, el equipo que más a esta ciudad, además siendo tan reciente, esté en esta situación. Ojalá, por salud mental e higiene social, la situación pueda cambiar, que entre todos, especialmente los que más pueden, vuelva todo a como estaba».

«Por un cúmulo de cosas, el equipo porque no ha rendido como esperábamos, por el descontento, produce mucha tristeza».

«En las últimas jornadas pasan cosas que nadie espera. Ojalá que tengamos resultados, aunque sea sufriendo. Uno de los grandes problemas está en los partidos de casa. Antes los rivales venían aquí con el mensaje de tener cuidado con los primeros minutos, con el ambiente… ahora es al revés, quieren aguantar y después que pese el ambiente».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«El equipo ante el Leganés quiso ganar, me gustó, pero es que hay que saber competir. Si eres capaz de remontar, tienes que ser capaz de aguantar el marcador, tienes que saber competir, porque el fútbol es así».

Comparte por Whatsapp esta noticia