Overbooking en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla se enfrenta mañana al Deportivo Alavés en un encuentro que será trascendental. Si el conjunto de Matías Almeyda consigue el triunfo, se confirmará la mejoría y habrá luz al final del túnel.

Se ha visto una incremento de nivel progresivo del equipo, y a excepción del día del Getafe, en todos los partidos ha merecido conseguir un buen resultado.

El entrenador argentino ha podido contar hoy en el entrenamiento con toda la plantilla, a excepción de Joan Jordán que sigue esperando el alta médica para unirse a los entrenamientos grupales.

Con la recuperación de Akor Adams y Ejuke, el técnico tendrá que darle vueltas a la cabeza y hacer algún que otro descarte o dejar fuera a canteranos que han estado convocados en anteriores choques.

La lista tendrá que ser de 23 jugadores, a pesar de dejar fuera a Álvaro Fernández y Joan Jordán, tendrá que salir más gente.

En cuanto al once titular también hay muchas dudas, siendo fijos, Gabriel Suazo, Agoumé, Mendy, Rubén Vargas e Isaac Romero.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El punto de mira se centra sobre todo en la portería, donde el nivel de Nyland no ha sido bueno en este comienzo de temporada a excepción del partido frente al Girona. Vlachodimos podría ser la sorpresa del once.

Comparte por Whatsapp esta noticia