Otras tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC

Otras tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC:

– Brian Lozano, un extremo que se deja querer: El futbolista, que está brillando en la Liga MX, ha hablado claramente del supuesto interés del Sevilla en una entrevista concedida a la ESPN. “Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo”, explica.

– El Rennes busca sustituto a Hamari Traoré, seguido por el Sevilla FC: Hamari Traoré ha sido vinculado en las últimas semanas tanto a Sevilla FC como a Betis. Desde Francia apuntaban que el lateral maliense era uno de los objetivos que venía siguiendo Monchi paran inyectar competencia a una posición donde Lopetegui sólo cuenta con Jesús Navas. Traoré acaba contrato en 2021 con el Rennes y, a sus 27 años, se encuentra ante la oportunidad de dar un salto en su carrera.

– Karbownik renueva con el Legia «por respeto»: el Legia de Varsovia ha anunciado este sábado la renovación del versátil lateral hasta 2024, con un consiguiente aumento de sus emolumentos y sin que dicho contrato le vaya a impedir cambiar de aires en un futuro, que podría ser muy cercano, incluso. Era un final probable, y hasta predecible, por lo bien que lo estaba vendiendo su agente por todas las ligas.

(Visited 1.640 times, 5 visits today)