Otras Tres Noticias Breves de la Actualidad Sevillista

Otras Tres Noticias Breves de la Actualidad Sevillista:

– Gudelj, a tope en la cuarentena para volver al máximo: Gudelj quiere regresar a tope y estar a disposición del míster desde el momento en que dé los negativos necesarios en los PCR de detección de la enfermedad, y por eso no deja de ejercitarse en casa. Este jueves, horas antes de que echara a rodar el balón en el MSV Arena de Duisburgo, el balcánico compartió en Instagram un vídeo en el que se le ve corriendo en la cinta, haciendo un esfuerzo máximo.

– Al Sevilla se le dan bien las eliminatorias con los ingleses: El Sevilla FC, que el martes jugará en Duisburgo (Alemania) su partido de cuartos de final de la Liga Europa frente al Wolverhampton Wanderers inglés, ha salido victorioso en cuatro de sus cinco emparejamientos directos frente a rivales de la Premier League, entre ellos los dos dirimidos a partido único. Middlesbrough, Liverpool, Tottenham y Manchester United fueron eliminados por el Sevilla, sólo el Leicester ha sido el único verdugo inglés del Sevilla.

– El Sevilla iguala su mejor racha histórica de partidos sin perder: Según Pedro Martín (@pedritonumeros) ha publicado en su perfil de Twitter, el Sevilla suma 18 partidos sin perder entre LaLiga y la Europa League. La última derrota de Julen Lopetegui como sevillista fue contra el Celta de Vigo a principios del mes de febrero en la competición de la regularidad, es decir 16 partidos. Esta racha iguala a la que consiguió en el año 1935, cuando Ramón Encinas vivía su segunda etapa como entrenador del equipo de Nervión y consiguió dejar al Sevilla como quinto clasificado y hacerlo campeón de la Copa de España.