Otras seis noticias breves sobre el Sevilla FC:
– Promes, activo y sin suerte en el vibrante Holanda-Alemania: Este domingo estuvo muy participativo en el partido de la jornada de clasificación europea, el vibrante Holanda-Alemania (2-3). El atacante sevillista actuó de extremo izquierdo, a pierna cambiada y disputó el emocionante partido completo. Incluso participó en los dos goles del equipo de Ronald Koeman.
– El Tenerife complica la vida al Sevilla Femenino (0-2): El Sevilla Femenino ha dado un paso atrás en su lucha por lograr la salvación en LaLiga Iberdrola después de perder ante el Granadilla Tenerife (0-2) en la Ciudad Deportiva. Un traspié que de momento no mete en el descenso a los chicas de Cristian Toro, en una recta final que se antoja de muchos nervios.
– El derbi sevillano más internacional: El Sevilla-Betis de la jornada 32 de Liga, que se celebrará el sábado 13 de abril en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, trascenderá de la capital andaluza para ser el derbi más internacional. Y es que ni los aficionados más longevos recuerdan un duelo en el que se diesen cita 18 futbolistas que juegan con las selecciones de sus respectivos países.
– Geis: «Todavía me pongo el himno del Sevilla cuando voy a entrenarme» – De Sevilla se llevó un puñado de amigos y una canción que sigue poniendo banda sonora a sus trayectos cuando va a ejercitarse. «Me quedo con el recuerdo del clima, de muchos amigos y de los muy buenos jugadores con los que compartí vestuario. Y el himno del Sevilla. Todavía hoy lo escucho cuando voy en el coche hacia el entrenamiento», revela el germano.
– Nolito y su futuro: «Si el club no quiere que esté, no estaré» – «Bueno, ya veremos lo que pasa. Me gustaría hablar con el míster. Quién viene y si cuenta conmigo. Si no cuenta conmigo y el club no quiere que esté, pues no estaré. A mi me gustaría jugar, sabiendo que el Sevilla es un club potente y difícil. Intentaré jugar aquí y triunfar aquí en el Sevilla aunque sea mi único año».
– Lucho, «preparado» por si tiene que jugar ante el Valencia: De cara a la visita del Valencia tras el parón, el colombiano, a día de hoy, es el único portero disponible ante la lesión de Vaclik y sanción de Juan Soriano. «Me estoy preparando si me da la oportunidad», señaló.