Otras pequeñas historias en clave sevillista:
– Rueda el primer bombo de la Europa League: En el bombo estarán los 14 conjuntos de las ocho federaciones con menor coeficiente: Trakai (Lituania), Gzira United y Birkirkara (Malta), Bala Town y Cefn Druids (Gales), Klaksvík y B36 Tórshvan (Islas Feroe), Europa FC y St. Joseph´s (Gibraltar), Engordany y Sant Julià (Andorra), Folgore y Tre Fiori (San Marino) y Pristina (Kosovo). De estos modestos equipos saldrán siete eliminatorias que se disputarán el 28 de junio y el 5 de julio, antes de que la bola del Sevilla, el próximo miércoles 20, entre en acción.
– El Nancy espera el favor de Lenglet: La precariedad económica aprieta al club, que confía en Clément Lenglet e Ibrahim Amadou (Lille). Unas operaciones por las que el conjunto galo pretende embolsarse unos seis millones de euros por cuestiones de formación y bonus firmados en su día, según publica el diario L´Est Républicain.
– Iago Aspas: «Estuve en Sevilla, donde no disfruté de muchos minutos, aunque creo que quizá merecía alguno más. Pero bueno, tenía también a jugadores muy buenos por delante. Necesitaba volver a casa, volver a sentirme yo mismo, volver a sentir esa confianza y a tener ese cariño de la gente para volver a demostrar mi fútbol».
– Dasaev y sus recuerdos del Sevilla: «Soñaba con jugar en el extranjero. Tenía varias ofertas, pero el Sevilla fue el que más pagó. Aunque jugué en el Sevilla, tengo buenos amigos, tanto sevillistas como béticos», señala Dasaev, que jugó en España entre 1988 y 1991.