Otras noticias resumidas sobre el Sevilla FC

Otras noticias resumidas sobre el Sevilla FC:

– El Sevilla FC juvenil encaja una dolorosa derrota ante el Levante en la Copa del Rey: El Sevilla FC juvenil ha perdido el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (7-1). Los sevillistas disputarán la vuelta el próximo fin de semana ante el levante, pero tras el resultado de la ida, parece muy complicado que los chicos de Alejandro Acejo sean capaces de darle la vuelta a la eliminatoria.

– Un punto más, un puesto mejor, misma sensación agridulce: El Sevilla FC finaliza LaLiga en el sexto puesto con 59 puntos, a dos de la cuarta plaza y empatado con el quinto, el Getafe CF. Además, ha superado en seis puntos al séptimo y al octavo clasificado. Con estos números, el equipo de Nervión ha acabado con un punto más que en la temporada 2017/18, y además un puesto por encima, por lo que se ahorra jugar las tres rondas previas de la Europa League que jugó el pasado año.

– Mercado se perderá el próximo partido… si sigue en LaLiga: La amarilla ha sido la décima de la temporada. Después de tres años en el Sevilla, el defensa termina contrato el próximo mes de junio. Puede renovar con el Sevilla, volver a Argentina o incluso marcharse a Italia donde tiene buen cartel. Todo se andará. Lo es que está claro es que si se queda en LaLiga, el todavía futbolista del Sevilla no podrá jugar la primera jornada.

– Aquellos puntos perdidos…: Para el recuerdo quedan ya los puntos perdidos y la lección de que en los campos pequeños se consiguen los resultados al final de la temporada. El empate del Valencia en Mestalla en el último minuto, la derrota en Huesca, el 3-0 contra el Villarreal, los dos partidos ante el Getafe, el 1-0 contra un pésimo Celta o el penaltito de Banega contra el Valencia en casa se quedan en la memoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario