Otras Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– La enfermería del Sevilla se queda vacía: La plantilla del Sevilla se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva nervionense en una nueva sesión donde Lopetegui ha podido contar con todos sus efectivos, pues tanto Ocampos y Carriço han completado la sesión.

– En México dan por acabada la etapa de Chicharito con la selección: En la ESPN han anunciado que Chicharito no volverá a jugar con la selección azteca mientras Gerardo ‘Tata’ Martino sea el director técnico del combinado mexicano. La salida de los jugadores del ‘Tri’ por Nueva York en unas horas libres del parón de septiembre le está pasando factura al sevillista, que ha sido señalado como el principal instigador de esa ‘salida’ y le están lloviendo palos de todos lados.

– El Sevilla sólo ha ganado en una de sus diez últimas visitas al Valladolid: El Sevilla, que el domingo cerrará la decimocuarta jornada liguera en el Nuevo Zorrilla, sólo ha vencido en una de sus diez últimas visitas al campo del Real Valladolid, donde en dos decenios ha cosechado además cinco empates y cuatro derrotas.,Ese triunfo referido se dio precisamente en el último encuentro que ambas escuadras disputaron en la ciudad castellana, la pasada temporada, cuando el equipo entonces entrenador por Joaquín Caparrís se impuso por 0-2.

– Otro maratón antes de Navidad: El Sevilla afrontará hasta ocho encuentros en cuatro semanas. Con los deberes hechos en el torneo continental, los menos habituales volverán a tener su oportunidad el jueves 28 de noviembre, ante el Qarabag en casa, y el 12 de diciembre, en el feudo del APOEL Nicosia, así como, previsiblemente, en la Copa del Rey, en la que los nervionenses visitarán al Bergantiños gallego en principio el 18 de diciembre. Sólo habrá, por tanto, una semana sin partido entre medias, la primera del próximo mes, pues además de los citados compromisos, el Sevilla deberá afrontar cinco choques en Liga ante Valladolid (24-N), Leganes (1-D), Osasuna (8-D), Villarreal (15-D) y Mallorca (22-D).

Deja un comentario