Otras Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC:

– El ‘Mudo’ es el pistolero más rápido de LaLiga: Es el jugador de LaLiga con mejor frecuencia de goles por minutos: sólo necesita 79′ para festejar. «Cabecear es uno de mis fuertes», dijo tras el encuentro ante el Atlético de Madrid el ex del Palermo, quien no jugaba un partido completo de LaLiga, curiosamente, desde la visita de los colchoneros al Sánchez-Pizjuán de la jornada 37 de la 18/19. La cuestión es si lo sacará de inicio en el derbi. Parece que sí, pues lleva los mismos goles que los tres delantero del plantel (5).

– ‘Mudo’ Vázquez entra en el top 15 de goleadores del Sevilla: Franco Vázquez entre en el top 15 de máximos goleadores del Sevilla en el s.XXI en Primera División, igualando con Javier Casquero con 17 tantos. En la presente temporada, el ‘Mudo’ Vázquez ha sumado cinco goles en todas las competiciones.

– El salto de nivel de Koundé: Jules Koundé es uno de los fichajes del Sevilla FC que está mejorando con el paso de los partidos. Su juventud y el precio de su traspaso fueron un hándicap para el central en su primera aparición seria en Éibar. Sin embargo, el paso de los partidos está demostrando que Koundé es joven y maduro. Hasta la fecha suma su quinto partido como titular en el equipo y poco a poco se está asentando en el puesto. A lo largo de los 90 minutos contra el Atlético le ganó la pelea a Morata y Diego Costa sin cometer ningún error de peso.

– Mérida – Sevilla Atlético (0-0): El Sevilla Atlético comienza a entrar en una espiral sin salida. Los futbolistas de Paco Gallardo, que se midieron hoy al farolillo rojo de la categoría, un Mérida que no ha conseguido la victoria jugando en casa durante toda la temporada, tuvieron que conformarse con el reparto de puntos en un partido pintado con más sombras que luces por el filial sevillista.

Deja un comentario