Otras noticias resumidas del Sevilla FC

Otras noticias resumidas del Sevilla FC:

– Banega falló su primer penalti con la camiseta del Sevilla: Banega, que siempre suele tirar al lado natural de su pierna derecha, decidió cambiar su estilo de lanzamiento y su decisión no pudo ser mas desastrosa para los intereses de su equipo, que se empezó a hundir tras ese fallo. Y es que nadie en el Sevilla se esperaba que Banega fallara, puesto que el de la noche del miércoles es el primer penalti que Banega falla con la camiseta del Sevilla en partido oficial. Los 12 anteriores habían terminado en gol.

– El Celta ficha a Boudebouz y recupera a Okay Yokuslu antes de medirse al Sevilla: El jugador Okay Yoluslu, de nacionalidad turca, recibió este jueves el alta médica tras completar sin molestias el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo realizó en el estadio de Balaídos y estará a disposición del entrenador. Por otro lado, el centrocampista argelino del Betis Ryad Boudebouz jugará cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo con una opción de compra para el equipo gallego, informó el club bético.

– El Sevilla se centra en la liga: El Sevilla, que regresó este miércoles por la noche de Barcelona tras el partido, se ha ejercitado en su ciudad deportiva en una sesión en la que los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes saltaron al césped para empezar a preparar su vuelta a la competición liguera, el próximo sábado ante el Celta en Balaídos (20:45 horas).

– Escudero vuelve a ejercitarse en el Sevilla: Sergio Escudero volvió a entrenarse con el grupo tras la lesión que sufrió en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán hace una semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario