Otras Noticias Resumidas del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas del Sevilla FC:

– Dos novedades y una baja importante en el cuerpo técnico del Sevilla At: El club ha comunicado ya la composición al completo del cuerpo técnico que encabeza Paco Gallardo y que presenta dos novedades con respecto a la campaña 19/20. Así, ingresa en el ‘staff’ como ayudante del entrenador Sebastián Corona. No tendrá al lado a su compañero de viaje habitual, un Carlos Marchena que pasa a ocupar un nuevo cargo en el organigrama de la cantera, inmerso en la dirección deportiva de la entidad.

– Emery firma por el Villarreal y activa la competencia por Campaña y Parejo: El Villarreal ha hecho oficial la incorporación de Unai Emery al club castellonense, con un contrato que les liga para las próximas tres temporadas. El técnico de Hondarribia será presentado el próximo lunes a partir de las 12:30 horas en el estadio de la Cerámica, en una rueda de prensa presencial en la sala de preferencia del estadio.

– Mariano se despide del Galatasaray y apunta a un reencuentro muy sevillista: Tres campañas después de su salida del sevilla, Mariano se ha despedido del Galatasaray tras el fin de la liga turca y regresará a su país a los 34 años con dos ligas, una copa y una supercopa turca en su palmarés, además de disputar 105 partidos y marcar dos goles. Todo apunta a que el pernambucano se va a comprometer en breve con el Atlético Mineiro, donde coincidiría con Jorge Sampaoli, con quien cuajó su temporada más relevante en el fútbol europeo.

– Velasco Carballo hace resumen del VAR: El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, aseguró que en 2020 ha habido menos errores arbitrales que nunca en España y que el VAR ha ayudado a corregir más incidencias que la pasada temporada, aunque admitió que se han cometido algunos. «Hay que reconocer que el VAR se equivoca, en muy contadas ocasiones, pero ocurre. En esa línea de autocrítica tenemos que reconocer que se han cometido algunos que todo el mundo ha visto, a los que no estamos acostumbrados, y ha entrado en alguna acción que no era evidente, clara y manifiesta”, apuntó.