Otras Noticias Resumidas del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas del Sevilla FC:

– El Sevilla Atlético no ejercerá la opción de compra de Chris Ramos: El delantero gaditano recaló cedido procedente del Valladolid, que después de una dura pugna con muchos equipos, lo fichó en el mercado invernal de la 17/18 del San Fernando. El Sevilla no ejercerá la opción de compra, tasada en tres millones de euros. El delantero, de esta forma, regresará a Valladolid, con el que tiene contrato firmado hasta el año 2021.

– André Silva, ni con el Sevilla ni con Portugal: El delantero, que no volverá al Sevilla la próxima temporada, no ha entrado en la convocatoria de la selección portuguesa para jugar la Final a cuatro de la UEFA Nations League. «André Silva fue analizado por nuestro departamento médico y el informe final le dio como un no apto para estos partidos», ha comentado el seleccionador portugués, Fernando Santos.

– El resumen de la temporada de Vaclik: El portero ha tirado de autocrítica y de lo que hay que mejorar en el futuro: «Más o menos contento con mi primera temporada, porque no conseguimos nuestro objetivo de la cuarta plaza. No es fácil estar contento cuando no cumples lo que quieres». Vaclik ha resumido así la temporada: «»Ha sido muy larga porque empezamos antes que todos. Han sido 61 partidos casi sin pausa, una nueva experiencia. Tengo que mejorar para que la temporada que viene sea mejor esta».

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario