Otras Noticias Resumidas que deja el día en el Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas que deja el día en el Sevilla FC:

– Aleix Vidal podrá jugar contra el Sevilla en Mendizorroza: Aleix Vidal podrá jugar el domingo de la semana que viene contra el Sevilla en Mendizorroza. El jugador de Tarragona está cedido en Vitoria por el club hispalense pero la cláusula del miedo sólo se aplicará en el Sánchez Pizjuán, es decir, el 15 de septiembre se enfrentará a sus compañeros pero no podrá viajar a Andalucía en la segunda vuelta no vaya a ser que marque un gol en el feudo del club que tiene sus derechos.

– Vaclik, titular en la derrota de la República Checa ante Kosovo: En la tarde de este sábado, en el marco de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, la República Checa de Tomas Vaclik se ha medido a la Selección de Kosovo en un encuentro en el que el combinado checo cayó por 2-1 ante el conjunto kosovar, habiendo disputado el guardameta sevillista los 90 minutos de partido.

– Carriço no participa en el triunfo de Portugal: Daniel Carriço, defensa del Sevilla FC, no ha participado en el partido en el que la selección de Portugal se ha impuesto a Serbia en Belgrado (2-4) en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa. El sevillista regresaba a una convocatoria con el combinado de su país cuatro años después, aunque no ha saltado al terreno de juego.

– Arana estaba como loco por jugar: Guilherme Arana ha recobrado la sonrisa en el Atalanta tras un año y medio de sinsabores en Nervión. Nada más llegar, debutó ante el Torino, y en la madrugada de ayer partió como titular y jugó los 90 minutos con la sub 23 de Brasil en el amistoso ante Colombia. «Caí en la desesperación porque tengo 22 años y quería jugar. Estaba loco por jugar y no iba a hacerlo allí. Esperaba cosas y sabía que algo iba a aparecer. No se dio lo del Corinthians y llegó el Atalanta, que es un gran club; allí me siento bien y feliz».

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario