Otras Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Monchi mandó ojeadores al Oporto-Benfica: Sus últimas pistas las ha dejado en el Oporto-Benfica, donde hubo ojeadores sevillistas.Estuvieron en el clásico portugués, junto a otros clubes españoles como Éibar, Atlético de Madrid, Valencia o RCD Espanyol, tal y como hizo público el cuadro local. El duelo se saldó con triunfo del Oporto 3-2 ante el Benfica, gracias a los goles de Sérgio Oliveira, Álex Telles y Rúben Dias. Carlos Vinícius firmó un doblete insuficiente para los lisboetas.

– Los brotes verdes de Vigo: En-Nesiry no sólo anotó un gol, le anularon otro y lanzó hasta tres veces a portería, sino que fue un auténtico incordio para la defensa del Celta, que más de una vez se vio superada por el marroquí, pese a que casi siempre estuvo demasiado solo. Su partido le de la razón a Monchi, que apostó por él, y a un Lopetegui que por primera vez ha situado a alguien por delante de De Jong.

– El desenlace real del aficionado del Sevilla en el Villamarín: Los cuerpos de seguridad le solicitaron que se pusiera el chándal para posteriormente cambiarlo a preferencia, pegado más a la zona de Gol Norte. Fue desde ahí donde vio el partido completo. En definitiva, no se le echó ni expulsó del estadio Benito Villamarín. Se le cambió de sitio por seguridad y siempre a instancias de la policía, pudiendo ver el partido completo en esa parte más cercana a Gol Norte.

– Los cinco equipos a los que el Sevilla ha ayudado a salir de la quiebra: El Sevilla FC es mucho más que un club. Por encima de los títulos o los triunfos, está la calidad humana e institucional. Algo que brilla en el Sánchez Pizjuán. Así lo pueden ratificar clubes como Real Jaén, Real Murcia, Xerez, Lorca o Recreativo de Huelva entre otros, que recibieron la ayuda sevillista para no caer en la quiebra.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario