Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC que no puedes perderte

Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– El bloque de Julen: Son once los futbolistas que sobrepasan los 1.000 minutos entre todas las competiciones y que se corresponden casi al cien por cien con su equipo tipo: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Jordán, Ocampos, De Jong y Óliver son los futbolistas más utilizados por el técnico. En un segundo escalón aparecen jugadores con entre 700 y 800 minutos, que son los habituales en los cambios en los partidos ligueros: Nolito, Gudelj y Mudo Vázquez.

– Navas, el Osasuna y una de sus víctimas preferidas: El capitán del Sevilla, Jesús Navas, volverá a reencontrarse más de seis años después con una de sus víctimas preferidas, el Osasuna. El de Los Palacios le ha marcado hasta tres goles, uno menos que al Athletic y el Deportivo, que son a los que más le ha hecho. El primer gol que le marcó Navas al Osasuna fue en el primer partido que jugó, el 26 de enero de 2005 en un duelo de la Copa que acabó con victoria sevillista por 2-1.

– El Sevilla no pierde ante el Osasuna en El Sadar desde mayo de 2013: El Sevilla, más de dos años después, volverá a jugar en el estadio del Osasuna, un campo siempre difícil por la intensidad que le imprimen los jugadores locales al duelo ante su afición, pero que tiene, sin embargo, buenos recuerdos para los sevillistas en las últimas temporadas. De hecho, y en las dos últimas ocasiones que el Sevilla jugó en el Estadio El Sadar, los de Nervión consiguieron ganar. La última vez que el Sevilla perdió ante el Osasuna fue el 26 de mayo de 2013, y el encuentro acabó con el resultado de 2-1.

– Banega y Navas, en el “top-ten” de Laliga como mejores pasadores: Banega es el segundo, y sólo por detrás de Piqué. El jugador del Barcelona lleva 867, mientras que el argentino suma 816. El juego de Banega esta temporada está siendo mucho más vertical, entre otras razones, porque en la campaña pasada tuvo que trabajar mucho en la destrucción. En el puesto número 9 está Navas, con 651 pases.

– Un gol con muchas caras: Diego Carlos anotó su primer tanto como sevillista y sumó un nombre más a la larga lista de goleadores blanquirrojos en la presente temporada. Esta lista ya se eleva a 13 realizadores, 10 en LaLiga en 15 choques, después de que Bryan Gil viera portería en Europa ante el Qarabag. Buen reflejo de lo repartido que está el gol es que la cabeza de la tabla la compaten tres futbolistas con cinco goles cada uno: Franco Vázquez, Munir y Ocampos, dos de ellos integrantes de una segunda línea que ha aportado mucha llegada. Les siguen con tres Dabbur y Chicharito.

Deja un comentario