Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Reguilón y Bono, con el bote nervionense de la Regata Sevilla-Betis: Una representración de jugadores del Sevilla compuesta por Sergio Reguilón y Yassine Bounou, Bono, ha asistido a la presentación en el CEAR de La Cartuja de la LIII edición de la Regata Sevilla-Betis por el Guadalquivir, que se celebrará este próximo sábado 9 de noviembre.

– Sevilla y Arsenal, a ampliar el pleno y confirmar el pase: Sevilla y Arsenal tratarán de ampliar el pleno de victorias en la Liga Europa en los campos del Dudelange luxemburgués y del Vitoria Guimaraes, respectivamente, que les podría dar, además, el pase matemático para las eliminatorias.

– Antiviolencia declara de alto riesgo el derbi Betis – Sevilla: La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el derbi hispalense de la decimotercera jornada de LaLiga Santander entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, que se disputará este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

– El Sevilla no entrenará en el estadio del Dudelange: El Sevilla no se ejercitará, como es habitual en los partidos de competiciones europeas, en el escenario del duelo ante el Dudelange (jueves, 18:55). El club ha cambiado el plan de viaje y el cuerpo técnico ha decidido entrenar en Sevilla antes de viajar a Luxemburgo y no hacerlo en el estadio Josy Barthel.

– De Jong y los diez años de su primer gol en la Liga Europa: Con la imperiosa necesidad para el Sevilla de que lleguen los goles de De Jong, se cumplen diez años esta temporada de la primera vez que el delantero marcó en la Liga Europa, competición a la que vuelve este jueves el equipo nervionense. En total, son 34 los encuentros que ha jugado el delantero en esta competición. El primero lo jugó el 22 de octubre de 2009, y el primer gol lo hizo esa misma temporada, el 25 de febrero de 2010. De Jong defendía los colores del Twente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario