Otras Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC

Otras Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– Una noche especial para el Mudo: La noche de este domingo puede ser una noche especial para él en Nervión, ante los suyos y en un partido en el que la victoria es un imperativo para los de Lopetegui. No en vano, el de Tanti cumplirá 100 partidos en LaLiga como sevillista si el entrenador blanquirrojo le da minutos durante el choque contra los granotas.

– Joao Félix se perderá el Sevilla FC – Atlético de Madrid: El portugués Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid, estará unas dos semanas de baja por un esguince del tobillo derecho de grado II, sufrido en el encuentro de este sábado contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, con lo que se perderá al menos los próximos cuatro partidos de su equipo, entre ellos el que le enfrenta el próximo 2 de noviembre al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

– El hándicap de Arana, Kjaer y Muriel: El peor caso de los tres es el de Guilherme Arana. Tras no lograr adaptarse en el Sánchez-Pizjuán, tampoco logra conseguirlo en Italia. El lateral todavía no ha logrado ser titular en el equipo de Gasperini y únicamente ha disputado 44 minutos. Relativamente de menos a más va Simon Kjaer. Tampoco ha disputado minuto alguno en Champions League y en la Serie A solo ha jugado dos encuentros. Muriel anotó tres goles en apenas 92 minutos, lo que le valió para ganarse la titularidad. Lejos de la realidad, lo cierto es que sólo ha sido titular una vez esta temporada y en ningún caso ha disputado más de 57 minutos en cualquiera de los partidos.

– Luuk de Jong, amuleto de la suerte en una Peña Sevillista: El delantero holandés es la imagen o el sponsor de la Lotería de Navidad de este año 2019. Con una foto del ariete, la Peña Sevillista promociona la compra de los boletos allí. «Porque la suerte tiene que cambiar, este año apuesta por nosotros», reza el eslogan.

– Campaña entra en la lista del Levante para enfrentarse al Sevilla: El entrenador del Levante, Paco López, ofreció este sábado la lista de convocados para el partido del domingo ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de José Campaña, recuperado de una amigdalitis que le impidió entrenarse el pasado viernes. Paco López ha decidido convocar a todos los jugadores con la excepción del portero Oier Olazábal.

– Banega, a por otro escalón histórico: Se encuentra en el ‘top ten’ de foráneos que más veces han defendido sobre el césped el escudo del Sevilla. Un selecto club en el que ya había entrado antes de comenzar esta campaña, pero en el que ahora busca subir puestos en el presente curso, en el que podría incluso ingresar entre los cinco extranjeros con más partidos como blanquirrojo.

Deja un comentario