Otras Noticias Breves e Interesantes

Otras Noticias Breves e Interesantes:

– Sevilla cuenta con tres puntos para realizar test del coronavirus desde el coche: Sevilla cuenta desde hace unos días con tres puntos para poder realizar test desde el coche sobre el coronavirus, uno en la capital, otro en el Aljarafe y otro en Osuna. En el caso de Sevilla uno de los lugares elegidos es en el antiguo Hospital militar. Las pruebas, que requieren cita previa, se le realizan a los ciudadanos desde el coche. Los ciudadanos que son sometidos a las pruebas acuden a la cita en su propio coche, con mascarillas y en sin acompañante.

– El exsevillista Juan Cala cede su centro deportivo en Lebrija para luchar contra el coronavirus: El futbolista Juan Cala, ex del Sevilla FC y actualmente en el Cádiz CF, ha puesto el Centro Deportivo Alma, ubicado en su localidad natal, Lebrija (Sevilla), y del que es promotor y presidente, al servicio de las autoridades para combatir la crisis sanitaria por el coronavirus.

– Alimentación del futbolista en tiempos de confinamiento, según el doctor Escribano: «Lo primero que tiene que hacer un futbolista durante estos días es no coger peso. Es obvio. Por mucho trabajo que haga en su casa, no va a alcanzar el nivel de los entrenamientos de un día normal. Debe mantener la alimentación habitual, pero teniendo mucho cuidado con algo esencial: los hidratos de carbono complejos, como la pasta, el arroz, la patata, las legumbres, el pan, etc. Todo eso se quema cuando se hace ejercicio intenso, pero cuando no es así se acumula en forma de grasa. Es ahí donde tiene que tener más cuidado el futbolista».