Otras Noticias Breves que deja el partido de Copa

Otras Noticias Breves que deja el partido de Copa:

– Los guardianes de Nervión, a muerte con Monchi: La crítica desde Madrid ha superado algunos límites, lo que no ha hecho sino que los sevillistas cierren filas en torno al de San Fernando. Las redes sociales arden en su defensa, y por si quedara alguna duda, este martes ha sido el Sánchez-Pizjuán el que ha hablado. Desde antes del pitido inicial hasta el tramo final del partido, todo el sevillismo ha coreado el cántico que homenajea a una de las figuras más importantes de la historia de la entidad. “León, león, león San Fernando”, cantaba la grada al unísono. Y claro, Monchi no tuvo más remedio que levantarse de su asiento en el palco.

– El objetivo de Fernando en esta Copa: Fernando, autor del primer tanto del triunfo del Sevilla FC ante el Levante en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, señalaba que “estoy contento por el partido que ha hecho el equipo y muy feliz por marcar el gol. No es normal que yo marque y estoy contento pero más con lo que ha hecho el equipo, hemos jugado muy bien y tenemos que seguir fuertes para seguir ganando. La copa el Sevilla siempre pelea para ganarla y vamos a trabajar mucho para estar en la final. Es nuestro objetivo estar en la final y ganar“.

– Óliver Torres y el buen partido del Sevilla: “Sabíamos que iba a ser difícil por el equipo que tiene el Levante, con chispa arriba pero el hemos salido a dominar y hemos hecho un partido bueno en todas la líneas”, manifestaba el extremeño. Sobre el susto por llegar al descanso con 1-1, Óliver Torres afirmaba que “el fútbol es así, te castiga en pequeños detalles pero el equipo ha seguido y hemos hecho uno de los mejores partidos en casa de la temporada”. Acerca de su actuación personal, el centrocampista se mostró “muy contento, cómodo y creo que apoyándome en todos los compañeros hemos podido hacer un juego muy alegre y eso ensalza lo individual. A trabajar para que vengan más partidos como este”.

Deja un comentario