Otras Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Navas y su futuro en el Sevilla más allá de 2021: «Porque me veo con muchas ganas, disfruto tanto del fútbol… El grupo que tenemos es muy bueno, hay mucha ilusión y tanto con el Sevilla como con la selección aspiro a conseguir títulos, que sería algo muy grande. Claro que sí quiero seguir, quiero disfrutar de mi Sevilla, de mi afición, de mi casa… Es algo muy grande y ojalá pueda estar muchos años más en el Sevilla. Sería algo muy bonito estar aquí durante mucho tiempo», decía Navas sobre su continuidad.

– Nico Pareja rememora la quinta Europa League del Sevilla: «Veníamos de hacer dos años muy buenos en Liga y Europa. Fue la fruta del postre. La guinda, como se dice en España. Pudimos completar una trilogía increíble, impensable en el momento en el que llegamos tantos jugadores en 2013. Quedaron sensaciones hermosas porque mucho jugadores sabíamos que eran sus últimos años en el Sevilla», ha añadido. Pareja cree que esos tres títulos «para el club y para la ciudad» fuero «merecidos a lo largo de eliminatorias» disputadas con «inteligencia» tras haber comenzado el periplo europeo «en 2013 de casualidad».

– Lopetegui fija tres horarios para dirigir a toda su plantilla: El entrenador del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, inició este lunes con su plantilla una nueva fase de preparación para la vuelta a la competición, la del trabajo en grupos con un máximo de diez futbolistas, y por ello programó tres sesiones en horarios diferentes para estar presente en todas.

– Fernando Carrión, nuevo consejero del Sevilla: El Sevilla FC nombró el pasado sábado a Fernando Carrión como nuevo consejero del club tras la salida de su hermano Rafael. Fernando, de 32 años, se estrena en el órgano de gobierno de la entidad de Nervión como representante del paquete accionarial de su padre, el expresidente sevillista Rafael Carrión. “Yo había soñado con ser futbolista del Sevilla FC, pero la vida da muchas vueltas. Para mí es una ilusión volver al club de mis amores, por formar parte del organigrama de la directiva. Desde que me lo dijeron tengo una sonrisa de oreja a oreja. Tengo mucha ilusión”.

– Coke, el héroe de Basilea: «Salió bien. Si me dicen que escriba yo el guion para ese día posiblemente no hubiera sido tan generoso conmigo mismo y me hubiese dado un golito, pero no dos. Salió todo a pedir de boca, porque estuvimos sufriendo. Éramos menos en la grada incluso. Había que sobreponerse a muchos factores y lo hicimos. Hasta llovía en el campo para darle un tono épico mayor. Lo conseguimos y fue súper bonito por todo lo que veníamos haciendo desde atrás».